18 - 2

3.2K 198 3
                                    

— Cough Tharn......

— Tú... Er...

Ahora que el sol se ha puesto, solo queda un poco de sol en la habitación, solo un poco para Type y Tharn, solo lo suficiente para que uno pueda ver la carretera, la sombra de dos personas sentadas en la cama acaba de imprimirse en la pared. Estaban sentados en la cama del baterista.

Tharn estaba sentado en su cama con las piernas abiertas. Tenía a su compañero de cuarto sentado sobre él con las piernas alrededor de su cintura.

En esta posición, el hombre de raza mixta estaba sin aliento. No es por el lío que lo rodea. Desde que regresaron al dormitorio en silencio, parece que no hay diálogo, porque Type ha estado acelerando para escapar, y se apresuró a regresar al dormitorio sin detenerse, pero tan pronto como regresó al dormitorio, fue detenido por un poderoso brazo desde la espalda, y Type trató de liberarse mientras maldecía y se giraba para golpear a Tharn en la cara, Tharn tiró de él rápidamente.

— No te mientas a ti mismo.

Los labios de Tharn estaban pegados con los labios de Type, y la mano de Tharn atrapó el puño de Type en el aire y lo tiró hacia el otro lado y los dos hombres comenzaron a respirar profunda y prolongadamente cuando presionaron sus cabezas.

Entonces, los dos no reaccionaron y no sabían qué estaba pasando. Los pantalones se habían ido. Solo sabían que Tharn fue el primero en sentarse en la cama, y ​​luego estaba tirando de un caballito salvaje rebelde para sentarse en su regazo, el caballito del sur estaba muy enérgico, se dio cuenta y lo estaba tocando, tratando de asfixiarlo. La espalda de Tharn estaba llena de sudor, y hay muchos arañazos allí, pero vale la pena, porque el otro lado está sentado sobre él y la parte inferior del cuerpo de las dos personas se estaba rozando.

En este momento, Tharn estaba frotando dos grandes palos con las dos manos, moviéndose lenta y pausadamente, esperando que el otro lado le reprendiera, en ese momento puso su mano sobre los hombros del otro hombre, con los ojos mirando con deseo ese gran pedazo de carne.

— Usa tu fuerza... —Type tiene una voz profunda, hizo un puchero y quiso encontrar su bastón. Extendió la mano para frotarlo con fuerza.

— ¡Sostén el mío también!

— ¡¿Qué demonios?! —El tipo gruñón debe estar maldiciéndolo en su cabeza, pero agarró sus palos y siguió frotándolos, en los segundos siguientes él tuvo que admitirlo... Él también se sentía bien.

— ¡Ai'Tharn, empuja! —Después de eso, Type se sorprendió. El baterista estaba usando su pulgar para masajear la pequeña cabeza de color rojo, haciendo que Type temblara por todos lados, respirara más profundo, la mano que hace rodar los palillos también ejercía fuerza, queriendo llegar rápidamente.

En la etapa de disfrute de Type, el mestizo puso sus manos detrás de él, agarró sus nalgas y pulgares arriba.

Al tocar su estrecho canal, Type dijo de repente: —No... ¡No lo hagas hoy!

Tharn se sorprendió, lo miró dubitativo y preguntó en voz baja:

— ¿Por qué?

— Yo... No quiero faltar a clases... Mañana es viernes Ah...

El oyente se quedó atónito por un momento, y luego se dio cuenta de por qué la otra parte no quería hacerlo en un día tan normal. Movió la mano hacia atrás, la puso sobre sus miembros calientes frotándose juntos.

— No estás acostumbrado ah... Si lo haces a menudo... Tú... No te dolerá tanto.

— ¡No quiero acostumbrarme! —Type respondió de inmediato que el oyente solo levantó las comisuras de la boca y pellizcó suavemente su trasero haciendo que Type maldijera, realmente maldice, pero con más fuerza.

Después de un rato, Tharn agarró las muñecas del otro hombre, se apretó el uno al otro, e hizo que los dos palos de carne grandes y excitados se frotaran y se voltearan entre sí como una lluvia llena de nubes, que moja a quien no busca refugio.

— Bésame...

— No.

Tan pronto como escuchó el rechazo, el hombre que estaba jadeando se detuvo y frunció el ceño mientras el otro abrió los ojos y vio a Tharn detener sus manos, viendo que estaba sonriendo, y su rostro estaba empapado de sudor, parecía decir que si no lo besaba, se detendría.

— ¡Ai'Hiaa!

Bueno, Type comprendió. Para la comodidad de besar, tiró del collar y besó a Tharn en el cuello, sus cuerpos se pegaron de nuevo y sus cálidos labios rasparon cada centímetro de la piel de Tharn.

— Er... Ah... —Continuaron saliendo jadeos, aunque los cuerpos tienen el uniforme escolar que los limitaba... (Bueno, lo que se acaban de quitar son pantalones, pero sus camisas aún seguían en su lugar), lo cual no afectó en absoluto el calor del cuerpo. Las dos personas son casi una, la lengua en la boca del otro hombre, el sonido del intercambio de saliva llenó el dormitorio.

Dos personas se besaron muy juntas, no se soltaron, las dos cosas de abajo también son quienes no pueden soltarse e hicieron un sonido de fricción increíble.

La mano de Tharn acelera la velocidad y la fuerza, como si fuera una recompensa por un dulce beso, y luego su voz comenzó a salir de su garganta.

— Ai'Tharn... Date prisa... quiero terminar.

— Yo también... estoy casi... —el baterista le susurró a Type y bajó la cabeza para hacer rodar las baquetas. En cuestión de minutos, cientos de millones de cosas blancas se cubrieron con sus manos, y es difícil saber de quién es el líquido cuando se mezcló.

Las dos personas se sientan, respiran por un rato y descansan, Type miró hacia abajo a su cuerpo, luego se levantó y recogió unas toallas de papel para limpiar su cuerpo, y se las tiró a la persona en la cama.

Entonces, Type se puso los pantalones, fue a buscar una toalla, se preparó para salir a bañarse y fingió que no había pasado nada.

— Ai'Type.

— ¿Qué pasa? —Deteniéndose por un momento, Tharn le dijo que lo mirara a la cara pero no quería darse la vuelta y mirarlo porque su cara estaba roja.

Cada vez que digo que no, resulta que es cada vez que termino haciéndolo.

— Dijiste que mañana es viernes, luego pasado mañana es sábado Mañana por la noche... —Eso es todo lo que dijo Tharn, parado en la puerta y luego la respuesta es:

— Si es sólo sexo, está bien. —Con eso, Type se alejó, y cuando la puerta se cerró, Tharn sonrió, porque,

— Te estoy ofreciendo un nuevo punto de vista.

Ciertamente, Tharn no le dirá la verdad a Type, porque es una persona que no quiera escucharla y puede perder la cara porque lo entiende mal y se pondrá de mal humor sin ninguna razón.

Pero hay una cosa que Tharn finalmente supo, es que Type estaba comenzando a hacerlo adicto a su cuerpo y no sería difícil hacer que su corazón también se volviera adicto.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora