41

3.4K 167 34
                                    

Capítulo 41: Malvado

— ¿Por qué me arrastras?

— Acabo de ver que no tenías nada que hacer.

— Ai'Tharn, me viste acostado jugando, ¿es eso?

— Está bien, te invitaré a beber más tarde.

Ahora, dos chicos con diferentes estilos salían en un nuevo auto de lujo y discutían desde el estacionamiento hasta el restaurante en el medio del bar, porque Thiwat acababa de darse cuenta de que le habían mentido.

— Ven conmigo a buscar a alguien.

¿Ese mayor?

El que tú conoces.

Eso es todo lo que necesitaba para que el pequeño sureño que estaba tirado divirtiéndose con un juego esperando ver un partido de repente se levantara de un salto, se cambió de ropa, se volvió para mirarlo con disgusto y solo dijo 'Vamos'. Parecía que Tharn había girado el coche hacia un restaurante familiar y lo vio con claridad.

— Oh, Ai'Tharn, aquí está, entonces él... vas a morir, ¡¡¡resultas ser frío, y guapo!!!!

El dueño del restaurante, no, el restaurante estaba casi lleno, ocupado y de hecho era la esposa del dueño del restaurante que él conocía, no San, sino Jeed.

¡Me engañó para que viniera aquí!

Pensaba mientras miró a su novio, un poco molesto, y le dio un codazo, pero Tharn se volvió para evitarlo y se rió con alegría.

— Tampoco preguntaste de cual senior hablaba.

— Ow, ¿no sabías que ibas a venir al bar de Phi?

La mujer asomó la cabeza y preguntó con curiosidad, haciendo que el frasco de vinagre del hombre apretara los dientes, y mirara al desvergonzado novio que lo había engañado.

— Uf, no me dijiste una palabra sobre venir aquí.

— Ooh, eso duele, hieres mis sentimientos cuando te escucho decirlo, ¿hay algo para no querer venir a mi bar?

Jeed hizo una aparición juguetona, a los clientes no solo les gusta el ambiente, el sabor de la comida, la música hermosa, sino que también les gusta la esposa del jefe, no es algo extraño, ya ves, ella es tan animada y linda, tanto que incluso Type se suavizó increíblemente cuando la escuchó.

— ¡No! Ah, P'Jeed, quería venir también, ha pasado mucho tiempo. —En ese momento Type entendió lo que significaba una sonrisa falsa profesional.

La sonrisa de Type deleitó instantáneamente a la mujer, luego volvió la cabeza hacia su músico favorito.

— Dicho eso, ¿cómo pueden venir juntos esta vez? —Sonaba más cautelosa que nunca y miró a la cara de Type, que parecía vacilar en hablar. P'Jeed parece un poco desconectada de Tharn, pero ¿por qué?

— ¿Por qué no podemos venir juntos? —Type le preguntó retóricamente, lo que hizo que la hermosa y robusta mujer del traje coqueto se avergonzara un poco, y miró a Tharn de nuevo.

— Es porque me rompiste el corazón la última vez y vine aquí a beber y animarme.

— ¡Ah! —Thiwat frunció el ceño y se volvió para mirar a Tharn increíblemente, y trató de recordar cuando le había roto el corazón.

No era que no pudiera recordar, era que la cantidad de veces que lo había herido era tantas que no sabía en qué momento lo había herido realmente.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora