Capítulo 36: ¡La verdadera identidad!
— ¿Qué te pasa? ¿Cómo puedes estar tan impaciente?
— ¡Déjame solo!
— Uh, ¿vas a hablar así con tus amigos más tarde?
Cuando el sol estaba en su punto más feroz al mediodía, Techno vio que Type estaba apuñalando furiosamente una salchicha con una vara de bambú, esa mirada que parecía que estaba listo para atacar a alguien en cualquier momento, este chico había estado de mal humor desde ayer. Le dijo en un tono serio a Type, recordándole que no fuera así.
— ¡Bueno! —Type volvió a coger la vara de bambú y apuñaló la salchicha, emitiendo un sonido aterrador mientras lo sacaba lentamente de la bolsa y se lo metía en la boca.
— ¡Te ves terrible hoy!
— Bien —Type respondió, y con un escalofrío en su corazón, Techno se sentó un poco más cerca de Type.
— Er, olvídalo, no cuento contigo. Vine a preguntarte si podía decirles que estabas saliendo con Tharn.
¿Qué?
— Oye, Type, cálmate.
Techno sintió una vara de bambú contra su cuello, y Type preguntó en voz baja como un demonio.
— ¿Qué me acabas de preguntar?
— No... No, solo finge que no me escuchaste, fue mi boca la que no supo lo que dijo.
— Así que dices que estoy tratando de hacer que mi mano se resbale (volverse gay), ¿verdad? —Type amenazó, y Techno todavía estaba luchando por alejar la vara de bambú de su cuello. Preguntó con gran perplejidad.
— ¿No tienes ya una relación con Tharn? ¿Cómo es posible que no se sepa?
— ¡Hmm! —Type solo había devuelto una oración, el regalo de cumpleaños había sido suficiente para molestarlo, y ahora tenía que agonizar porque su amigo quería contarle a su ex novia sobre él. Mejor dejarlo hablar de sí mismo que matarlo.
La molestia de Type estaba escrita en todo su rostro, y Techno no lo presionó más.
— ¿No crees que Tharn también es miserable?
— ¿Dónde está la pena, si termo amos y la gente se entera que es gay, seré igual de reacio, de acuerdo? —Type sabía que él y Tharn habían hablado antes, y Tharn había dejado en claro que quería hacer pública su relación, o al menos decírselo a sus seres queridos, pero Type era reacio; no quería que lo vieran con un hombre.
El hecho de que Tharn no le tema a los ojos de los demás no significa que él también no lo haga.
— Eso es cierto... entonces, ¿qué te molesta, de todos modos? ¿Podrías tener una ardiente historia de amor con tu novio? —Techno preguntó, en realidad no se atrevió a decir todo lo que pensaba, después de todo, Type todavía tenía la vara de bambú en la mano.
— ¿Amor ardiente? ¿Qué amor ardiente? quiero matarlo casi siempre.
— ¡Ow! ¿Por qué es eso? —Sabiendo muy bien que Techno preguntaría eso, no se lo diría Type incluso si quisiera.
¿Debería decirle que alguien conoce a su novio mejor que él? ¿Decirle que alguien le dio a su novio un mejor regalo de cumpleaños que el suyo? No lo diría aunque muriera.
— ¿Una pelea? Uh, ¿es lo del cumpleaños? ¿No dijiste que se iba a casa a celebrar su cumpleaños con su familia y no podía salir con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.