Type
– ¡Odio a los gays!
Esto es lo que le digo a todos mis amigos, desde los Juniors, la escuela secundaria, incluso después en la universidad. Si alguien me pregunta qué es lo que más odio, responderé: – Odio a los gays.
Bueno, detente y no me regañes. No soy sexista. Está bien, es lo mismo independientemente del género. "Siempre y cuando no me molesten".
Simplemente no entiendo por qué ha pasado más de medio año desde que cumplí los dieciocho. Siempre hay homosexuales a los que les gusta meterse en mi vida. Mierda, no pueden saludar como lo hacen todos normalmente. Tienen que tener el cuerpo retorcido como un molusco marino, como mariscos, caracolas, y me tocas el brazo. ¿No tienes un brazo para tocar? ¡¿Por qué necesitas tocar mi brazo?!
Es suficiente que alguien los menciones para hacerme enfadar. No dejes que te escuche mencionarlos. No quiero que los justifiquen por ser superficiales, mezquinos y tímidos porque 'odio' es 'odio'.
Entonces, todos mis amigos me satirizaron y dijeron, si eres gay, no te acerques a Type, o la forma más simple y grosera es no dejar que Type lo sepa, de lo contrario, Type no solo te maldecirá sino que también peleará a puños y patadas, todo junto.
¡Pero solo no puede gustarme! (¿Maldíceme?)
Ahora que estoy en la universidad, todavía fui a rogarle a mi padre que me dejara vivir fuera de la escuela, mi vida podría ser más cómoda. No necesito compartir la habitación con extraños, pero también tengo la oportunidad de traer chicas a mi habitación para hacer algo divertido. Solo piénsalo, estaré satisfecho. Mi sueño estaba condenado al colapso porque mi padre dijo:
– ¡Los niños deberían vivir en los dormitorios de la escuela! Solo necesitas saber cómo llevarte bien con los demás. No te sumerjas en tu propio mundo. Comunícate y camina un poco más. ¿Sabes cómo comunicarte con los demás? Haz esto y nosotros hablaremos el año que viene".
Finalmente, mi padre dijo que en cualquier caso, Type debe vivir en la escuela este año. El año que viene, sostendré la pierna de mi padre para suplicar por esa habitación fuera de los dormitorios. Por eso estoy inquieto. Qué tipo de compañero de cuarto tendré, pero la realidad es...
- Ai'Type, este bocadillo es gratis. Me lo dio mi superior.
Bueno, ¿qué tan guapo puedes ser?
Quiero darme la vuelta y mirar a la persona al otro lado de la mesa que va a compartir habitación conmigo durante un año, guapo por arriba y guapo por abajo. ¿Entiendes lo que quiero decir? Tiene el aura del papel principal y el caliente corazón de un hombre guapo.
Un dormitorio con este tipo de chico y su belleza es completamente abrumador.
Bien, creo que es necesario que explique su extravagante descripción.
Se dice que Ai'Tharn, estudiante de música y arte, comenzó a estudiar música en la escuela secundaria aquí. Es muy alto, pero yo soy casi tan alto con 1,8 m. Su cuerpo tiene forma de un maestro tamborilero (ER, no sé si los tamborileros debían ser musculosos, pero él tiene músculos). Se ve muy bien y tiene un contorno claro. ¿Es suficiente decir que es mestizo? El puente de su nariz es suficiente para asomarme a los ojos. Es incluso más blanco que yo.
Entonces no admitiré cómo se destruyó mi moral.
Por otro lado, estoy a gusto. Él es muy favorecido con las mujeres, lo que significa que ese hombre no se preocupará por mi trasero.
Estoy vivo este año. ¡Hurra!
Antes de que se volviera para colgar su uniforme escolar y ponerse su chaleco, estaba pensando en mirar la gran bolsa de bocadillos en medio de la mesa japonesa. Está bien, se ve bien, pero una cosa que siempre odio es que él es una persona generosa.
Ai'Tharn es guapo y nada arrogante. Él acaba de mudarse hace cuatro días. En estos cuatro días, ha estado compartiendo las grandes bolsas de bocadillos conmigo. Como ayer, básicamente me arrastré de regreso de las actividades de bienvenida de la facultad para los de primer año, estaba demasiado perezoso para encontrar algo para comer, así que compró comida para compartir conmigo.
También es muy callado. Lo que hace todos los días es llevar auriculares y mantener los ojos cerrados en la cama. No sabía si estaba analizando su voz. Por eso, después de vivir con este compañero de piso, me siento muy cómodo.
— Lo siento, está bien. He estado comiendo durante unos días. Lo siento.
Dije, volviéndome para quitarme el pijama listo para dormir, y lo escuché reír.
— No puedo comerlos todos solo. Ayúdame a aliviar algunos — de hecho, el solo cambió las palabras honoríficas Naai por el pronombre Rao que usaba entre amigos, y por eso era más cómodo para hablar entre nosotros.
— Jajaja, tienes muchas chicas corriendo detrás de ti — bromeé, pero no parecía no saberlo. Después de cambiarme de ropa, me di la vuelta y lo encontré mirándome, pero tan pronto como lo descubrí, agarró su mochila para irse.
— Voy a clase.
¿Me miró de forma extraña? Bueno, Techno me dijo que la idea de odiar a los maricas me hace actuar raro, Ai'Type lo estás asustando.
Pensé. Agarré mi mochila y fui a clase.
Dios no me maldeciría con pasar un año con maricones.
Esos son solo mis propios pensamientos, no sabía que Dios me maldeciría, de todos modos, ¡no será tan simple!
--------------
Me gustaría que me comenten si hay algún error.
También aprovecho para comentarles que subiré los capítulos en dos partes.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.