Capítulo 47: A tu espalda.
El departamento estaba iluminado, con las luces encendidas, la televisión mostraba las noticias de la noche.
El sonido de la puerta al abrirse fue suave porque la persona que acababa de entrar temía que su compañero de cuarto se despertara y se sintiera avergonzado por llegar tan tarde.
Sus ojos recorrieron la habitación descubriendo las luces y la televisión estaban encendidas, una pérdida de electricidad y una pérdida de dinero, pero...
El hombre que yacía en la cama con los brazos y las piernas estirados estaba dormido.
El hombre entró silenciosamente, mirando al hombre dormido, ese rostro moreno del chico sureño, movió los pies para sentarse en el borde de la cama.
Aunque era Type a quien estaba mirando, vio en cambio una foto de otro chico.
Estoy feliz de volver a ver a Tar.
Aunque fue solo un saludo cortés o una broma o algo así, le hizo recordar su enojo... Me alegraría tanto escuchar porque fue que mi ex estaba enojado conmigo.
Nong Tar... amigo... de la banda.
Nong Tar... ex del que estaba muy enamorado.
Nong Tar... uno de los pocos que admite ese amor y que siempre le viene a la mente.
Sin embargo, ese mismo Nong Tar... fue el único que brutalmente se ofreció a romper con él.
[Vamos a romper. No quiero volver a verte]
Cuando terminaron, solo recibió un mensaje de texto a tu teléfono. Fue a su casa y no lo encontró.
Intentó interceptarlo en la escuela pero huyó con su amigo, le preguntó a su hermano y en cambio fue golpeado por él diciendo que había lastimado a su hermano menor.
Ni siquiera sabía qué había hecho mal, Tar, solo decía...
[No puedo amarte más, es mi culpa.]
Durante todo este tiempo, Tharn no entendió, no sabía dónde se había equivocado, no sabía que ha hecho mal.
Estaba equivocado en algo, eso es seguro, durante meses estuvo abrumado por ese sentimiento, hasta que conoció... a Ai'Type.
Del que solo estaba satisfecho con su apariencia hasta que pensó que era un alimento muy agradable a la vista, pero luego todo se desarrolló y se convirtió en amor.
Parece que el regreso de su ex ha hecho que los recuerdos del pasado regresen incontrolablemente, y le molesta que aun piense que él es el indicado... quiere hablar con Tar... quiere saber qué pasó entre los dos... quiere saber.
Por qué Tar lo abandonó.
— No puedes pensar más en eso, Tharn.
Sí, deja de pensar, porque ahora tienes a Type.
Tharn trató de decirse eso con voz fuerte, pero todavía le dolía la forma en que el chico lo miraba.
Tan emocionado... feliz... feliz de que se hayan encontrado de nuevo, y luego se pregunta de nuevo volviendo al mismo problema.
Entonces, ¿por qué Tar me abandonó?
— ¡Uf! —Tharn suspiró profundamente, queriendo confiar en alguien, queriendo desahogarse, pero no fue lo suficientemente valiente para hablar con Type.
Él... ¿cómo puede alguien, que dice con certeza que solo tiene a Type en su vida, decir que se reencontró a un ex y lo hizo feliz?
Seguramente el estará enojado e insatisfecho, y todo terminará en una pelea.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
Roman d'amourPasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.