Capítulo 8: Desde otro punto de vista
Todo su cuerpo estaba adolorido.
Temprano en la mañana, Type lleva un tiempo despierto, pero las secuelas de su enfermedad lo obligaron a quedarse en cama porque estaba muy cansado. Frunció el ceño y estaba demasiado perezoso para moverse. Aunque tenía que ir a clase sin importar qué.
No he ido a clase en dos días, así que no puedo seguir el ritmo de mis compañeros.
Aunque es la décima vez que se dice eso a sí mismo esto, el chico de la cama todavía se muestra reacio a levantarse. Se consoló pensando que solo tiene clases por la tarde. No debería importar si duerme otras 2 o 3 horas más.
En este momento, el sonido de un compañero de cuarto buscando algo y abriendo la puerta para tomar un baño y entrando nuevamente vino de la habitación. Type supuso que la otra parte debería haber estado despierta durante mucho tiempo. Aunque hubo muchos conflictos entre las dos personas, Type estaba muy agradecido de que Tharn no intentara pelear estos dos días. Además, sin importar lo que hacía la otra parte, estaba tan callado que incluso sintió que vivía solo.
Pero la razón más importante para que Type no dijera nada, no encuentre algo o haga algo para molestar a la otra persona que está despierto es... Está avergonzado y quería esconderse.
No diría si porque estaba enfermo, pero no puede avergonzarse al mirar su rostro. Realmente si no fuera por la otra persona no estaría tan débil en la cama.
Oh, ¿no es así? Si Ai'Tharn no hubiera sacudido a su "pequeño Type", los terribles recuerdos de hace muchos años no habrían reaparecido, no habría sido seducido por la bestia de nuevo en su sueño, no habría pensado erróneamente que seguía siendo el indefenso niño de 12 años, y no hubiera estado tan enfermo.
Él es el culpable de evocar un horrible recuerdo, ¡así que el lado culpable es él!
Type pensó que, aunque sabía que Tharn no estaba equivocado, no podía saber lo que Type había experimentado. Además, fue él quien provocó a Tharn.
¿Tengo que justificar sus acciones?
El chico de la cama se preguntó a sí mismo con tristeza, pero no escuchó los pasos que se dirigían hacia su cama.
(Ligeramente)
El corazón de Type se sobresaltó. Estaba pensando y su mente estaba a la deriva. De repente, una mano cálida le cubrió la frente. Afortunadamente, su cuerpo seguía siendo el mismo. No pudo evitar estar rígido. No pudo evitar querer interrogar al otro en voz alta. ¿Qué quieres hacer aquí?
Solo quiero ver lo que quieres hacer.
El chico que se siente mejor piensa que si la otra parte se atreve a tocar otros lugares más allá de su frente, comenzará a maldecir. Cuando las manos del otro lado caen sobre sus mejillas, se le pone la piel de gallina en todo el cuerpo. Type se dice a sí mismo que si el otro se atreve a bajar de nuevo, lo pateará tan fuerte que lo hará reaccionar.
Sin embargo, en este momento, el toque cálido se fue y Type todavía estaba rígido. No sabía si el otro lado todavía estaba allí o se había ido. Realmente no entendía por qué seguía fingiendo dormir. En este momento, sonó un leve murmullo.
— Bueno, estás lo suficientemente bien.
¿Este tipo está mirando mi fiebre?
Type solo podía pensar eso. Cuando escuchó los pasos del otro a punto de salir de la habitación, no pudo evitar fruncir el ceño y cuando iba a decir algo, en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.