Especial 1

3.5K 157 19
                                    

Amor y odio

— PTharn debes probarlo, si no lo pruebas ahora no podrás comerlo después.

— Esto es insoportable Thanya, no puedo comer más.

— ¡P'Tharn!

Los dos hermanos en la casa de Sirikat, están discutiendo sobre el chile que habían sacado de la nevera.

En ese momento, el tazón colocado frente a Tharn estaba lleno de varios chiles rojos, verdes y amarillos y Thanya de doce años, le estaba entregando un chile rojo brillante a su hermano mayor, mientras parpadeaba inocentemente y gruñía como le había enseñado la esposa de su hermano, para así obligarlo a comer el chile.

La persona que estaba sentada en la silla giró la cabeza para huir, obviamente dando a entender que no iba a comer.

Esta imagen graciosa combinada con la mirada seria de los dos hermanos con caras occidentales, hicieron reír al que estaba mirando la escena.

— No te rías, P'Type.

— Es que ver esto es particularmente gracioso ¿Tú no lo crees así Thanya?

— No me parece para nada gracioso, P'Type.

Cuando el hombre giró la cabeza para pedir ayuda, la pequeña levanto las manos y los pies en señal de que quería golpearlo, entonces hablo con una voz profunda que no era para nada dulce, haciendo que a la persona que se estaba burlando se le quitaran las ganas de reír.

— ¿P'Type se está burlando de mí?

— ¡No, no! Para nada me estoy riendo de Thanya, jajajaja —Él se rió del hombre que se había mudado a la Casa Sirikant desde el primer grado hasta el final de su segundo año, al ver a la princesa de la casa, empujando caprichosamente el chile hacia la nariz de su hermano. — Ohhh, realmente no me reí de ti, me estaba riendo de tu hermano. —Type señalo a alguien que olfateaba con su nariz de un lado a otro el tazón de chiles e inmediatamente salto lejos cuando el fuerte olor a ají llego a él.

No es que Tharn no pueda comer nada de picante, está bien para él comer pero solo un poco ya que es más débil que los demás. Por lo tanto sería más fácil matarlo en lugar de sentarlo allí para que coma chile fresco.

— P'Type, tampoco deberías reír porque si P'Tharn sigue así, la próxima vez que vaya a tu casa, terminará en el hospital. —dijo la hermana pequeña con cara de preocupación ya que la heroica historia del padre de Type se extendió hasta Bangkok, porque cuando la familia llamó para preguntar cómo estaban se enteraron que su segundo hijo estaba desmayado en la casa de la otra persona y la causa fue el dolor abdominal que le provoco la comida picante.

Este año, el hermano mayor planeaba visitar a los padres del otro en Pang'An, por lo que la hermana menor tuvo que obligar a su hermano a comer chile aquí como parte de su entrenamiento.

— Debes acostumbrar a tu estómago, P'Tharn, así que deberás comerlo dos o tres veces al día y pronto tu boca y estómago se acostumbraran o de lo contrario caerás con dolor de estómago, no digas que no te lo advertí.

— Oh, lo siento Thanya, pero... —La escena de la niña de doce años empujando el chile picante con fuerza en la boca de su propio hermano, hizo que este se sentara mitad dentro y mitad fuera del asiento, mientras Type se tendía en el sofá para reírse a carcajadas, Tharn giró la cabeza para mirarlo y entonces le pareció que todo esto era ridículo.

Es tan divertido que este practicando comer chile solo para poder tratar con mi papá.

— P'Type ¿Ni siquiera te preocupas un poco por P'Tharn? ¿Qué harás si más tarde no se siente bien? —La niña comenzó a mostrar su disgusto y Type se vio obligado a dejar de reír y levanto la mano en señal de rendición.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora