Capítulo 23: Estado civil
— Eres tan pesado, Tharn.
—.....
— Ai'Tharn, dije que eres tan pesado. ¿No puedes entender las palabras de la gente?
— Sí. No entiendo.
— Tú...
En este momento, Tharn no puede oír de qué está hablando este hombre. Solo sabía una cosa, la comodidad... se alegraba de que sus esfuerzos en más de una semana no hayan sido en vano y no hayan vuelto a llevar la relación al punto de congelación.
Sí, admitió que estaba borracho esa noche, pero no por eso besó a Type en medio del pub. En cambio, pensó que era algo más que el alcohol.
Su coraje le hizo atreverse a hacer lo que normalmente no haría incluso después de pensarlo dos veces, pero también admitió que no estaba demasiado pensativo en ese momento.
Aunque siempre ha sido una persona racional, la situación de esa noche realmente lo hizo incapaz de controlar sus emociones. Lo que mostró en ese momento, de hecho, mucho menos de una milésima parte de los sentimientos reales, aunque todavía hay esperanza en un rincón de su corazón, no puede ocultar la decepción y el agravio.
Este pensamiento permaneció en la mente de Tharn hasta la mañana siguiente, y gradualmente pasó de la confusión a la razón lúcida.
Tharn sabía en su corazón que Type no mostraría activamente debilidad, y debería ser él quien se reconcilie activamente con él, pero...
¡Sí!
Justo cuando iba a disculparse, o cuando no sucedió, de repente se le ocurrió una idea... Si estaba enojado, ¿Qué haría Type?
Aunque era solo un pensamiento ocasional, Tharn lo pensó detenidamente más tarde. No era nada y nada se perdería, trata de averiguar el fondo de Type, así que se calmó, dejó de pensar en disculparse y comenzó a ignorar a Type, hacer una mirada de enojo con él y esperar a ver qué haría.
Al principio, Type no prestó atención. Se sintió más cómodo. Tharn decidió volver a casa y esa noche dio vueltas y vueltas pensando, cómo lidiar con la situación actual, para que ambos se reconciliaran.
Esta fue una gran desviación de la idea original.
Entonces, el día de regresar al dormitorio, Tharn estaba realmente listo para tomar una actitud baja y tomar una decisión. Sin embargo, el desarrollo de las cosas superó demasiado las expectativas.
Type nunca supo que el sprite en el medio de la mesa y el breve y tartamudo "Bebe, es para ti" estaban en su corazón.
Qué gran cambio hay.
Nunca podría saber cómo le temblaban las manos en ese momento. No pudo controlarlo con facilidad y no aceptó sus halagos diciéndose repetidamente a sí mismo que debía mantener el estado normal, dejar que Type se sintiera enojado y rápidamente hacer una mirada que mostraba que no le importaba.
Solo entonces podremos saber cuánto se preocupa por él y cuánta esperanza tiene todavía. Tharn incluso guardó cada lata de bebida para consolar su alma. Él siempre se preocupó por él, aunque solo fueran unos pocos.
Durante una semana, Tharn siempre ha tenido que tomar mucha determinación para mantenerse fuera de sus brazos y se pasa la bebida con un rostro tranquilo, el de voz dura, que no pudo evitar usar la luz de repuesto para observar si abría la bebida o no.
Tharn sabía que había perdido a Type de nuevo.
Entonces, ¿qué tiene de malo que intente compensarlo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.