— Les dije a las dos hermanas que, me gustas.
(¡Pum!)
En el momento siguiente, las pupilas de Type estaban ligeramente dilatadas y miró a Tharn en estado de shock. Tharn se rió más que antes. Se acercó lentamente a Type, tiró de su mano y lo atrajo hacia sí, solo eran dos personas tan cerca como si estuvieran a punto de besarse.
(¡¡Golpe!!)
Type apartó la mano. La fuerte reacción hizo que Type retrocediera unos pasos. Su pierna golpeó la mesa detrás de él que provoco un gran estruendo. Pero todavía miraba a Tharn desafiante.
— ¡¿De qué estás hablando?! —Tharn se encogió de hombros después de escuchar su pregunta y dijo con un rostro relajado.
— Acabo de decirles a esas dos hermanas que la razón por la que odias tanto a los homosexuales es que yo soy homosexual, y luego hice todo lo posible para forzarte. No te disgustaban las personas como nosotros, y simplemente te disgustan los homosexuales que se acercan demasiado a ti. Y también les dije que es bueno que no hayas denunciado. ¡Eso es todo! Las dos hermanas pueden pensar que no estás equivocado, así que deja pasar esto. —Tharn tiró de sus manos y le dijo a Type, pero después de escuchar, Type solo lo miró y no le creyó.
— ¿Eso es todo?
— Uhm. —Su respuesta hizo que Type, que siempre ha estado tenso, se relajara lentamente. Ahora Type puede pensar que lo que dijo sobre que le gustaba es solo una forma de estafar a otros para ayudarlo.
— ¿Cómo puede ser posible? —Hasta que escuché el murmullo de la respiración profunda de Type, me sentí muy feliz de verlo calmarse, la neblina en mi corazón se había disipado.
En cualquier caso, Type finalmente bajó el ceño.
— Déjame preguntarte algo. —Preguntó Tharn vacilante. Habiéndose abierto un poco, Type se sentó en la cama y lo miró,
— ¿Por qué no denunciaste el caso? Si alguien te acosa como lo hicieron ellos, no dejarán ir a esas dos personas y les harán pagar el precio.
—..... —De repente, Type se quedó en silencio, no porque quisiera evitar el problema, solo estaba resolviendo lo que quería decir. — Por lo que pasó cuando tenía 12 años.
Esta vez fue Tharn quien no quería escuchar. Si esta respuesta va a abrir la herida en Type, Tharn no quiere saber nada. Pero esta vez Ai'Type no parece tan dolorido y desesperado como antes.
— En ese momento, mi padre llamó a la policía pensando que el hombre recibiría su merecido, pero un reportero se enteró. No quería denunciarlo porque ya lo hice una vez, ¡oh! ¿Cómo lo hicieron los reporteros? ¿Me describieron en ese momento como, el niño patético? Hicieron tantas preguntas que me dieron ganas de morir. Constantemente me molestaban ya un niño de 12 años que ya estaba colapsado por un reportaje. —Type narró tranquilamente la situación con él en ese momento.
— Porque esos malditos informes y las personas que viven cerca saben lo que he experimentado. No me atreví a salir durante varios meses, porque no quería que nadie me preguntara constantemente: ¿estás bien, chico? Es realmente lamentable. Tú, es realmente lamentable... ¿Qué quieres que haga? ¿Quieres este tipo de cosas para tu hijo? A pesar de que el caso se terminó pero la historia no...
No es solo porque ha sido violado antes lo que lo convirtió en lo que es ahora, sino que el informe posterior de este incidente también le causó mucho daño.
— Si alguien quiere saber cómo será juzgado por los reporteros después de reportar el caso, entonces sufrirá heridas y pesadillas, debería saber esto más que nadie. Es lo mismo esta vez. Si voy a Informar el caso, si el alcance del incidente será más amplio, puede que esté satisfecho en mi corazón, y puedo ver que están en pánico, pero lo que sucederá a continuación, también quedaré atrapado en el caos de los eventos. ¡Suficiente! Es solo que ya me estoy volviendo loco. —Tharn está muy feliz de que Type pueda decirle esto. Incluso si no quiere mencionar sus sentimientos a nadie ahora, simplemente hablará con Techno, y no lo haría con Tharn.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
Roman d'amourPasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.