Capítulo 25: Casual, no es tu novio, ¿por qué estás celoso?
Se vuelve cada vez más hermosa.
Type simplemente al separarse de la chica linda después de la cita. Se sentía muy feliz.
Después de charlar durante varios días, Type estaba seguro de que estaba muy interesado en esta hermosa niña linda, y el otro lado también le dio un 100% de entusiasmo. Cada vez que enviaba un mensaje de texto en Line, el otro lado podía responder en segundos, e incluso más tarde, tan pronto como se despertaba, tenía un montón de mensajes en Line para responder, y todos los días antes de irse a la cama, tenía mucho texto de Line para responder.
Sabía... Es un buen momento para coquetear entre nosotros.
Este tipo de frescura y emoción ha sido experimentado por Type antes, pero en la relación anterior, él siempre ha sido el activo. Siempre quiso ir más lejos cuando conoció a personas que tienen un carácter diferente pero que pueden atraerse entre sí. Así que hoy es también la fecha para comer en la cita que pidió, y la otra parte se la prometió muy alegremente.
Entonces Type fue a su escuela a buscarla, cenaron juntos y luego se separaron. Ahora está de camino de regreso al dormitorio y silbó de muy buen humor.
Cuando suena la indicación del mensaje entrante, Type inmediatamente saca el teléfono móvil y lo mira.
[... ¿Has llegado al dormitorio?]
El mensaje es muy breve, pero está lleno de preocupación y revela la mente exquisita de la niña. Type no puede evitar sonreír.
[... Llegando...]
[... Bueno, estoy preocupada por ti, así que preguntaba]
— Jaja, ella está preocupada por mí... [No tienes nada de qué preocuparte.] —Type se detuvo y responde al mensaje con atención antes de subir. La niña linda responde de inmediato.
[... No debo preocuparme por ti, ¿verdad? Entonces no me preocuparé más por eso]
Luego envió un emoji de expresión de gato enojado para expresar que estaba enojada, y Type sonrió más feliz, y sus ojos adoraron la forma de expresión.
Debería ser así, ¿no? Charlar con chicas es la mejor sensación. El corazón es como el agarre de un gato, suave y con comezón, una sensación que no se puede encontrar en ningún otro lugar.
Mientras pensaba en ello, Type la convenció y envió tres emojis de expresión en sucesión. Entró por la puerta del dormitorio con las piernas largas. Una mano todavía sostenía el teléfono móvil y la otra empujó la puerta del dormitorio para abrirla. Sus ojos seguían mirando el teléfono móvil. La oscuridad frente a él dejó estupefacto a Type, se encogió de hombros y extendió la mano para tocar el interruptor.
(Prender)
— Jaja jaja, vas a engatusarme, mira tus mejillas así tamborilean, como un pez dorado. —Cuando Type vio el mensaje enviado por la otra parte se rió a carcajadas, la linda niña de la foto infló las mejillas y sostuvo una cabeza explosiva. Type no sabía si decir que era guapa o divertida. Estaba satisfecho de mirar de un lado a otro la forma de expresión y se centró en elegir la expresión correcta para responderle.
De esta forma, después de tanto tiempo de abrir la puerta, todavía se paró frente a la puerta y miró el teléfono móvil, pero no levantó la cabeza.
Entonces...
— ¡¡Oh carajo!!! —Cuando miró hacia arriba más tarde, casi se detuvo su corazón. Vio a Tharn sentado en la cama con los pies hacia abajo, las manos en las rodillas, como si hubiera estado apegado. El corazón de Type sigue latiendo rápido e incluso comienza a sentir un poco de calambre.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.