45

4.7K 180 63
                                    

Capítulo 45: ¡Amor en la noche!

En ese momento ya era de noche, el cielo estaba oscuro, solo la luz de la luna brillaba y se extendía al interior de la habitación, se podía ver a los dos hombres en la cama silenciosamente haciendo contacto visual, uno está a horcadas sobre el otro que estaba acostado.

El hombre que estaba sentado de horcadas susurro de nuevo.

— Vamos a hacerlo.

— Techno está aquí ahora. —Aunque Tharn entendió lo que significaba su invitación, también sabía bien que había una persona durmiendo en el sofá al pie de la cama y aunque ese chico estaba borracho y desmayado, nadie podía garantizar que no se despertará por la noche, por esto le recordó amablemente al hombre que lo estaba invitando; pero este no le prestó atención.

— No me importa.... Fóllame... ¡Yo lo quiero!... ¡Bastardo!

La boca de Type lo maldijo, mientras miraba hacia atrás, agarró el miembro que estaba completamente despierto. Como había dicho Tharn a este hombre que odia a los homosexuales no le gusta usar su boca para chupar ese lugar; pero usar sus manos es asunto aparte, incluso hay algunas noches que se despierta y lo agarra ya que para él esta parte que antes odiaba, ahora se ha convertido en algo mejor que un dulce sueño.

— Ya estas duro, hagámoslo rápido. —Type dijo eso con ojos que parecían desafiar a la persona que estaba evitando reírse de su actitud.

Sin decir más, Tharn solo tomó la camisa de su novio y la levantó, Type estuvo de acuerdo en alzar las manos para que se la quite y después la arrojo sobre la cama, mientras que con sus manos sujetaba el pantalón del baterista y se los bajo hasta la altura de los pies, para así poder tomar rápidamente al "pequeño Tharn" y sacudirlo, esta coordinación coincide perfectamente bien con las de sus labios que se unían en besos calientes que iniciaron con su suave lengua lamiéndolo y enganchándose, la sincronización llego solo después de escuchar el sonido de la dulce saliva intercambiándose, empezando una batalla entre sus lenguas, mientras la mano de Type todavía se negaba a separarse del miembro caliente.

— Me gusta cuando chupas mi lengua. —Type le susurro, agradablemente mientras sacaba su lengua, Tharn abrió su boca y empezó a chupar suavemente.

— Bien —Dijo mientras su mano que estaba frotando el pene de la otra persona se zambullo para sostener sus dos bolas, él sabía perfectamente que hacer para excitarlo, por ello empezó a mover su mano hacia adelante y hacia atrás, esos suaves movimientos fueron acompañados con pequeñas presiones en ambos testículos; pero aun así no paro de chupar la lengua de la otra persona hasta que dejó salir un fuerte gemido.

Esta vez, la mirada de Tharn se posó en otro lugar, sus pulgares se levantaron para clavarse en los suaves pezones en el pecho de la otra persona, los masajeo y pellizco provocando que el otro hombre dejara escapar un gemido desde lo profundo de su garganta, los siguió apretando de un lado a otro hasta que las yemas de sus dedos pudieron sentir que se endurecieron, eran tan deliciosos que tuvo que dirigir su boca hacia ese lugar para lamerlos.

La punta de su lengua se deslizo desde sus labios hacia su cuello abriéndose camino hasta llegar al pecho que estaba un poco tenso debido a esa suave lengua que se arrastraba por su cuerpo hasta llegar a los pezones que estaban impacientes por ser atendidos, Type respiró profundamente y con su mano tomo el pene de Tharn y comenzó a sacudirlo, tuvo que taparse la boca para que no lo escucharan.

— Uhm...Oye —La respiración comenzó a ser más pesado, jadeaba aún más que antes, se tambaleo un poco mientras enviaba su mano para atrapar el pene de la otra persona.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora