18 - 1

4.5K 175 5
                                    

Capítulo 18: Donde estuviste ayer

— ¿A dónde fuiste ayer?

— No es asunto tuyo.

— Mierda, respondiste con los pies porque apesta.

Hoy, dos buenos amigos volvieron a estar en clase, por lo que es normal que Techno le pregunte, porque ayer quería chismear, pero no puede encontrar el rastro de Type por ningún lado, así que en cuanto el maestro terminó y los dejó práctica en la piscina, se zambulló pero alguien le arrojó agua fría.

— Respondí con mi boca, no con los pies.

— Mira, entonces digo que estás hablando con tus pies. —El interrogador parecía despectivo, pero Techno no puede evitar preguntar:

— Te moleste o no solo, escuché a Champ decir que a menudo te has saltado clases este semestre, lo que me preocupa. —Este es el primer semestre, de hecho, los estudios de Techno no van bien y es mejor que el de Type.

Type es una persona que se comporta muy mal, pero aun así le recordaba a sus buenos amigos que se preocupaban por él.

Desde la primera ronda de este semestre, Khun Thiwat ha tenido problemas, desde la discusión con los estudiantes del último año, y que fue poco probable que vaya a clase, incluso después de varios días de descanso, Type parecía lamentable cuando llegó a clase.

— Bueno, me sentía un poco enfermo. No tienes que preocuparte por mí. Será mejor que te preocupes por ti mismo. Ha sido un semestre y todavía no has aprendido a nadar. —El chico sureño flotaba en la piscina riéndose de sus amigos, de como uno de ellos sostenía el borde de la piscina y parece haberse convertido en un cojo, y contraatacó:

— Me preocupo. Nadaré muy bien cuando tenga un examen. ¿Qué sabes? Todas las cosas buenas deben disfrutarse de una vez. Y asegúrate de nadar allí. —Techno no quiere soltarse de la piscina, pero todavía habla y molesta a su amigo pescador, por lo que Type está listo para nadar hacia él.

— No te muevas. No vengas aquí. Ven aquí y te patearé. No vengas aquí y me tires. —El que parecía lisiado pateó el agua a Type, como resultado, los ojos del oyente cambiaron de graciosos a enojados, y Techno lo vio e inmediatamente se volvió hacia el frente: — ¿Fuiste a agradecer a Tharn?

— ¿Agradecerle? ¿Por qué debo agradecerle? —El oyente tenía una expresión extraña en su rostro y dijo: — ¿Por qué debería agradecerle? — No pude venir a clase si no fuera por culpa de Ai'Tharn. ¿Por qué debería agradecerle? Es extraño.

Es seguro que Type no les dirá esas cosas a sus amigos (¡¿quién les diría esos detalles?!).

— Bueno, nos has agradecido a los demás. Necesitas agradecer a quienes te cuidaron cuando eras un paciente y a quienes equilibraron el asunto con los superiores. Será mejor que reflexiones sobre ti mismo y digas muchas gracias! —Cuando su buen amigo dijo eso, Type hizo la vista gorda y las cosas resultaron así. Es hora de disculparse, pero Type sabía mejor la verdad. Entonces Type, el chico del sur preguntó lentamente:

— ¿Cómo puedo hacer eso? ¿Ir y decirle que realmente le agradezco, o escribir una nota y pegarla en su edredón?

— La última opción es muy buena. ¡Alguien con una boca tan dura no puede decirlo!

— ¿Te estás burlando de mí? —Antes de que su amigo haya terminado, Type lo interrumpe, por lo que Ai'No inclina la cabeza con desdén hacia un lado.

— Así es como eres. Si no fuera tu amigo y no te conociera tan bien, nunca te ayudaría. Así que es mejor que digas unas palabras de agradecimiento. —Cuando su amigo comenzó a quejarse y a charlar sobre su loca amistad, Type suspiró profundamente:

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora