3 - 2

2.6K 176 16
                                    

— Creo que necesitamos hablar.

— ¿Qué?

Tharn siguió a Type hasta el primer piso del dormitorio e intentó evitar que se fuera. Claramente, Type no quería hablar.

— ¿Puedes por favor ser razonable?

—.....

— Madura, ¿quieres?

Type comenzó a enojarse con Tharn, dejó de caminar y se volvió para mirarlo. Todavía estaba enojado, Tharn podía ver eso en sus ojos, así que siguió hablando.

— ¿Crees que tu plan me haría salir de la habitación?

Type volvió hacía Tharn y sonrió.

— ¿Estás seguro? Porque acabo de hacerte seguirme hasta aquí.

!!!

Tharn apretó los dientes con fuerza. Type estaba en lo cierto. Toda la ira que tenía que ocultar. La habitación sucia, la cama sucia y la falta de consideración que Type acababa de tener, hacía que Tharn explotara de ira dentro de él. Sin embargo, sabía bien que si se lo mostraba a Type, el obtendría lo que quería. Así que decidió estar muy tranquilo y quieto. No quería perder en este juego.

Respira... Tharn... Respira... No le sigas el juego.

— ¿Entonces? ¿Crees que me mudaré solo porque invitaste a tus amigos a tomar una copa?

Type se dio la vuelta para mirar a Tharn y no le importó porque ya es tarde, así que no hay mucha gente alrededor.

— Creo que está funcionando bastante bien. De hecho, debería presentarte como gay a todos mis amigos. Quiero ver sus reacciones.

— Bien. Hazlo entonces.

!!!

Type no ha terminado, entonces a Tharn no le importó y lo desafió advirtiéndole.

— Pero debes tener cuidado con lo que tus amigos puedan pensar, ya que hemos estado juntos durante semanas.

!!!

— ¡No soy gay!

Type le gritó a Tharn y lo tomo de la camisa como queriendo golpear a Tharn. Por supuesto, Type odiaba a los gays y eso todos lo sabían, la idea de que la gente lo malinterpretara como un homosexual estaba asustando tanto a Type.

— ¡No soy gay y nunca lo seré!

Type estaba extremadamente enojado, pero Tharn lo miró y se echó a reír.

— Entonces será mejor que tengas cuidado porque has estado... viviendo con un chico gay.

!!!

— ¡Mierda!

Al final de la oración de Tharn, inclinó su rostro cerca del de Type. Aunque Type pudo haberse alejado rápidamente, no lo logró, la nariz de forma perfecta tocó una de las mejillas de Type. Entonces lanzó un puñetazo a la cara de Tharn inmediatamente.

(Agarrar)

— ¿Qué demonios fue eso?

Type le gritó enojado pero en ese momento Tharn atrapó el puño de Type justo a tiempo antes de que tocara su cara. Type estaba completamente enojado y avergonzado por lo que sucedió hace unos segundos. Entonces Type intentó lanzar otro golpe, pero Tharn dijo...

— No te acerques a mí... Ser gay es contagioso. ¿Sabes?

Funcionó porque Type se alejó de Tharn varios pasos y retiró el puño de la mano de Tharn. Type miró a Tharn con rabia y enojo. Intentó limpiarse la mejilla y se sintió completamente disgustado.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora