Capítulo 52: Miedo por amor.
[¡Vuelve al apartamento! Tengo algo que decirte]
Type le envió un mensaje a Tharn, y en ese momento había un sentimiento indescriptible en su corazón.
¿Estás preocupado?
¿Es pánico?
Es difícil, ¿no?
¿O en realidad es solo...?
A pesar de que él mismo nunca fue un cobarde. Cuando por primera vez se atrevió a decirles a sus padres que quería estudiar música, y se atrevió a admitir que era gay frente a toda su familia, todavía tenía miedo en su corazón en ese momento, a pesar de que siempre se había atrevido a perseguir lo que le gustaba.
Temía que este fuera el final de la relación entre los dos, justo cuando no estaba listo para terminarla.
Después de todos estos años, tiene una relación sin ningún motivo, y toda relación termina por un motivo. Pero cuanto más pensaba en lo que había sucedido anoche, más miedo tenía.
Amaba tanto a Type que no quería perderlo.
Tharn ha pasado por muchas rupturas, pero esta es la primera vez que ha experimentado los sentimientos de una persona que siente que mataría a su novio después de una ruptura y luego suicidarse, se preguntó en su corazón, si Type realmente rompería ¿Será capaz de reprimir su miedo interior y no dejarlo ir?
— Deja de pensar para ti mismo, las cosas pueden no estar tan mal como pienso. —luchó por consolarse, luciendo demacrado por haber estado despierto toda la noche anterior. Respiró hondo y entró en la sala de ensayo, arrojando su mochila a la esquina. Su movimiento hizo que las personas que estaban ensayando voltearan la cabeza para mirarlo.
— ¿P'Tharn? —Preguntó Song, al ver la expresión seria en el rostro de Tharn.
— Lamento no haber venido hoy al ensayo.
— ¿Por qué no vuelves hoy, veo que has estado actuando raro desde la mañana, tuviste otra pelea con Tum? —Tae preguntó, y Tharn negó con la cabeza.
— ¿Tú y Tum tuvieron una pelea?
— Entonces volveré primero. —Dijo Tharn, volviendo la cabeza hacia el mayor cuando terminó.
— ¡Buena suerte con eso! —Aunque era solo una despedida común, Tharn siempre sintió que había algo incrustado en él, pero ahora no era el momento de preguntarle a su amigo si sabía algo sobre ellos dos, así que asintió con la cabeza y salió de la habitación de ensayo.
A pesar de haber tratado de controlarse para conducir el coche un poco más y más despacio, Tharn tardó un poco en volver al apartamento. Aparcó su coche y caminó hacia la puerta.
Repentinamente.
— ¡Pasaste a ver a tu ex antes de regresar! —Tharn dejó escapar un largo suspiro, pero no se atrevió a decir nada, porque sabía exactamente quién era la persona equivocada.
No culpó a Type en absoluto por regañarlo, ser malo y criticarlo, porque si su propio novio salió a encontrarse con su ex y le mintió, él podría haber reaccionado de la misma manera.
—Tuve un ensayo hoy, puedes preguntarle a Lhong si no me crees.
Type lo miró fijamente y luego sonrió.
— No, te creo. —La actitud de Type hizo que Tharn se sintiera un poco extraño, y aunque no estaba del todo convencido, todavía sentía que las emociones de su novio eran un poco más estables que ayer, lo que debería calmarlo lo suficiente como para escuchar su explicación sobre su relación con Tar, pero no esperaba escuchar a Type decir.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.