11 - 2

4K 216 27
                                    

— ¡Mierda!

En el baño del edificio del dormitorio, Type acababa de llevarse el cabezal de la ducha a la mano y se miró en el espejo, el rostro de Tharn reflejado desde su propio lado en el baño, no quiere que otros lo molesten. No estaba de humor para que le preguntaran qué le sucedió o para responder, pero aun así no puede evitar maldecir. Cualquiera puede ver lo nervioso que está...

Nervioso.

¡Cómo puedo estar nervioso!

¡Oeeeiii!

Type miró al culpable en sus pantalones, que lo puso nervioso, mierda... La creciente erección era cada vez más grande y levantó una tienda de campaña considerable.

— Tengo tantas ganas de morir. —Type murmuró de nuevo. Porque si le preguntan qué hizo que su entrepierna se ponga así, la respuesta no es tan difícil... Tharn tiene la culpa.

No sabía por qué. Cuando escuchó sus susurros, recordó la noche de la vergüenza. Es algo tan vergonzoso y humillante que le hace querer desaparecer. Pero para Type la sensación es abrumadora.

— ¡Esto es malo! Muy malo... —murmuró la voz profunda y estresante mientras se dirigía a uno de los baños para liberar su dura erección, luego quiso apresurarse a volver a dormir y levantarse temprano para poder escapar de la habitación temprano. Entonces no habrá necesidad de ver a esa persona.

— Olvidaste el gel de ducha, Ai'Type.

— ¡Ooei!

Estaba a punto de entrar al baño cuando una mano lo agarró del brazo y habló una voz. Type estaba sorprendido y tenía miedo. Sabía quién era el hombre, lo aterrador era que sabía quién era la persona incluso antes de que se volviera. Y luego, antes de que supiera lo que estaba pasando, fue arrastrado a una ducha a la fuerza encerrándolo en un compartimiento.

— ¡Estás loco!

Intentó gritar cuando se dio cuenta de quien lo había arrastrado, y que Tharn y él estaban apiñados en la ducha estrecha, si no fuera porque Tharn lo controlaba y extendía la mano para cubrirle la boca, Type habría hablado tan alto y habría sido un combate a gritos. Los ojos de Tharn eran agudos, sus ojos se acercaban lentamente a él, con una profunda calma y su voz le decía.

— Si gritas, todos sabrán que tú y yo estamos juntos en una ducha.

Por un momento, todo su cuerpo estaba rígido y sus ojos estaban mirando a Tharn, que tenía una sonrisa en la boca.

La mano de Tharn se apartó de su boca. Sabía que Type tenía miedo de la vergüenza y no gritaría para que la gente supiera que está con un hombre gay solo en una ducha.

Type estaba muy nervioso, pero aun así preguntó: — ¡Entonces qué diablos estás haciendo aquí, ah! —Tratando de alejarlo y marcharse antes de que nadie se entere. Tharn, quien dejó sus artículos de tocador a un lado, vio que Type quería escapar y le impidió salir. Cuando Type sintió que Tharn no lo dejaría escapar. Comenzó a sufrir un colapso mental al mirar las comisuras de la boca de Tharn que formaron una sonrisa que nunca antes había visto.

Sonríe como si fuera el amo de todo.

— Te dije que no solo se usar mi boca.

— ¡Ai'Hiaa! ¡Suéltame! —Type estaba enojado, y luego empujó a Tharn lejos, hubo un fuerte ruido, haciendo que una ducha se apagara en el cubículo de al lado.

— Ah, ¿qué pasa ahí? —la persona en el cubículo contiguo preguntó en voz alta.

Type estaba muerto de miedo. No sabía si la persona del siguiente cubículo los había atrapado.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora