16 - 1

4.7K 222 20
                                    

Capítulo 16: ¡Una vez nunca es suficiente!

En ese momento, el sol se perdía lentamente en el horizonte, la noche comienza a caer, la luna emergió gradualmente, las ciudades se cubrieron de una fina luz cuando se iluminaron edificios grandes y pequeños. Al mismo tiempo, el acto intenso de Tharn y Type había terminado, pero solo una persona comenzó a limpiar la habitación.

— No quieres ayudarme en absoluto, ¿verdad? —Tharn hizo la pregunta y continuó limpiando la sábana, se preparó para poner una nueva sábana en la cama y colocar los edredones, sin embargo...

Por otro lado, el hombre de los pantalones cortos deportivos y la camiseta se sentó en la cama como un príncipe, todavía sosteniendo una botella de agua en la mano, no tenía la intención de ayudar en absoluto.

— ¡¿Me lastimaste tanto y quieres que te ayuden?! —Type formuló su pregunta con descontento

Levantó la vista y miró a Tharn, que estaba haciendo la cama allí. En este momento, Tharn hace una pausa, no pudo evitar mirar atrás.

— ¡Bueno, no me pediste que me detuviera cuando lo estábamos haciendo!

Había un poco de consternación en el rostro del chico, porque Tharn estaba diciendo la verdad. Estaba diciendo la verdad y le preguntó si quería parar, pero claramente Type dijo que quería que continuara. Type puso los ojos en blanco, Tharn también tomó una botella de agua.

Tharn, que estaba a punto de abrir la botella y beber su contenido, pensó en el agua que bebía Type y de cómo él había admitido que se sintió muy bien en la cama con Tharn, incluso mejor de lo que había pensado. Así que Tharn le dijo que descansara se cambió de ropa y salió de la habitación a por el agua que ahora ambos bebían.

Después de un descanso, regresó para ver que Type se había cambiado los pantalones.

— ¿No puedes quedarte quieto? Si ese es el caso, podemos continuar.

Después de escuchar eso, Type se sentó inmediatamente, no quería que Tharn sintiera que era débil.

A pesar de que le dolía la espalda y no recordaba todo lo que pasó, insistió en sentarse.

Entonces, si quieres que te ayude a limpiar la escena, puedes soñar con eso.

Cuando Tharn terminó de limpiar todos los rincones de la habitación, se sentó en la cama donde lo acababan de hacer, lo miró con esos ojos de origen occidental, y puso sus manos en su rodilla, preguntó:

— ¿Cómo te sientes?

— Muy mal. —Type respondió de inmediato, pero no dijo nada malo, solo que el polvo fue bueno, pero su trasero está realmente adolorido ahora.

Type tiene que admitir que el pene del contrario es realmente grande, pero lo hizo sentir muy bien incluso con el dolor. Tal vez sea porque tocó fondo, aparte de un dolor menor, sintió una maldita emoción pura.

— Nadie ha dicho que mi actuación fuera mala, solo me han elogiado.

— ¡Bastardo! —Type estalló su lengua de palabrotas. Tenía muchas ganas de darle una patada en el cuello. También quería arrojar la botella de agua de su mano. Pero vaciló de nuevo. Tal vez podría acostumbrarse a este extraño dolor que solo venía cuando se sentaba muy fuerte y trataba de moverse mucho, así que simplemente trato de actuar normal, no quería que el otro lado pensara que era una gallina débil.

Tharn sonrió: — Estás bien, me alegro.

— Soy un chico. No tienes que tratarme como a una chica.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora