Capítulo 15: ¡La regla de ser genuino!
— ¡Quiero que duermas conmigo!
!!!
Si quieres preguntarme cómo me siento ahora, esta respuesta no es nada difícil al principio. Me habría apresurado a golpearlo con todos los puños y patadas con toda mi fuerza y lo patearía hasta matarlo. Pero, de nuevo, resumí lo que había hecho antes. Él me ayudó. Me aguantó. Me sirvió.
¿Quién dijo que los gays son diferentes, parece una virtud querer acostarse con alguien?
— Tú sueñas...
— ¡¡Estoy bromeando!!
¡Crujir!
Quiero apresurarme y golpearlo con el puño. Cuando me decidí, Tharn, que estaba acostado de espaldas, miró hacia arriba, me miró y sonrió.
— ¡Tu expresión en este momento es más maravillosa de lo que pensaba!
— Ai'Tharn, no bromees demasiado sobre lo que quieres. —Por lo tanto, detuve el ritmo que tenía con ganas de desafiarlo a una pelea. Y solo lo miré con una mirada de advertencia
Type sintió que si volvía a bromear así, esta vez no se detendría. Además de obligarlo a permanecer en el hospital dos o tres noches. Su actitud seria hizo que Tharn cerrara el libro de texto que estaba leyendo.
— En realidad, solo estoy bromeando... —Respiro profundamente para ajustarme y olvidarme de pensar en ello. ¿Por qué me sentí aliviado después de saber que él no es como yo pensaba que solo se acostaba con cualquiera como la gente lasciva? Antes de que me defendiera, Tharn se mostró sincero y continuó. —... Pero eso es lo que realmente pienso.
— ¿De qué estás hablando? —Traté de mantener la calma cuando escuché eso porque no quiero ser el pequeño tonto que reacciona del que se burló de mí nuevamente. Es solo que estaba a punto de sonreír de nuevo.
— Quiero dormir contigo. Esa es la verdad. No te enojes. Escúchame primero.
El hombre del medio respiró hondo, cruzo lo brazos en pecho, he hizo como si lo estuviera escuchando.
— Pero no ahora.
— ¿Cómo?
— Te lo dije, ¿no? Me gustas. —Le puse los ojos en blanco, con una expresión desagradable después de escuchar, pero hay un latido en el corazón.
— Porque me gustas, te lo diré directamente, para que me prestes atención, haré todo lo posible para que me mires. Y tú también eres un hombre. Debes saber, cuando a un hombre le gusta alguien qué ¿Qué queremos hacer cuando estemos juntos? Solo te lo voy a decir brevemente, si bajas tu defensa frente mí será mejor que tengas cuidado.
— Nunca querré dormir contigo. —Le grité. Y también di un paso atrás y puse un muro de diez metros de altura entre nosotros.
Cuando Tharn vio esto, solo pudo suspirar.
— Lo sabía desde hace mucho tiempo, así que te dije que era una broma.
— Entonces, ¿por qué me estás ayudando? —Tharn me estaba mirando a los ojos, frunciendo el ceño con una mirada que ni siquiera entendía. Al verlo así, me mordí los dientes y me aguanté, me estaban haciendo bromas y burlas como lo hizo él hace un momento. Pero todavía me pregunto... ¿Por qué vino a ayudarme cuando sus esperanzas eran nulas? Así que le pregunté: — Ai'Tharn, ¿por qué interfieres en mis asuntos?
—La misma respuesta.
— ¡Ai'Bastardo!
— ¿Qué pasa? Mientras responda lo mismo, te enojarás... ¡Bueno! Te quiero y una cosa está clara. Quiero que te acuestes conmigo. Quiero acostarme contigo, en serio. Te ayudaré porque quiero estar contigo y ¿qué hacen las personas que están juntas? Porque no soy el mundo perfecto que todos imaginan y como hombre no te diré que mientras estemos juntos, solo eso es suficiente. No tener sexo antes de casarnos o simplemente tomarse de la mano me sentiré satisfecho, la ley tailandesa no permite oficialmente que los hombres se registren para contraer matrimonio, así que no esperaré toda la vida, para poder estar juntos, así que por supuesto que querré tocarte. —Tharn habló en un tono sincero. Su sinceridad no deja palabras a duda.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
Roman d'amourPasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.