(Rrrrrrrr)
Type no supo cuándo se quedó dormido, pero cuando se despertó de nuevo, fue cuando sonó el teléfono móvil. Type no podía levantarse y mirar la pantalla. Cuando vio quién llamaba, su primera reacción sería colgar y apagar, pero aun así contestó el teléfono después de una respiración profunda.
— ¿Qué pasa, papá? —No se puede perder la llamada de esta persona, o el costo de vida del próximo mes será no llegará.
[— ¿Qué te pasa, hijo? ¿Cómo estuvo anoche? ¿Te llevaste bien con tu novia?]
Type puso los ojos en blanco. Ayer pensó en pedirle dinero a su padre para coquetear a la chica. Hoy, llamaría para preguntar sobre el progreso. El anciano puede estar esperando que su hijo traiga a casa a una niña tierna. Pero lo siento, fui a buscar novio.
En este punto, el corazón de Type se puso pesado porque sus padres saben por qué odiaba a los homosexuales. Type no se atreve a decirles que su hijo no se escapó de las garras de un gay al final, pero ¿cómo puede tener la cara para decírselo?
Type pensó, con ojos taciturnos, miró al hombre que había estado sentado escribiendo, pero descubrió que el hombre se había quedado dormido con la cabeza gacha. Sus largas piernas patearon la mesa japonesa hacia un lado, y se veía muy cansado, porque anoche, no solo él trabajó duro, pero también Tharn estaba cansado de follarlo.
— Hemos roto.
Mejor no dejar que papá sepa que su hijo tiene novio.
[— Bueno, ni siquiera aprendiste la mitad de las habilidades de tu padre. Oye esposa, tu hijo fue abandonado.]
— No me dejaron. Simplemente no pensé que fuera la persona adecuada.
En cuanto a la persona adecuada, papá todavía no lo sabe y eso es para mejor. Temo que le dé un infarto si se entera.
[— Estás poniendo excusas.]
El hombre al otro lado del teléfono se rió a carcajadas, como si se estuviera riendo de su hijo. Type se encogió de hombros y extendió la mano para tocar el cabello del hombre dormido.
— Papá, ¿puedes darme algo de dinero?
[— Te atreves a pedir dinero. No pedí el cambio.]
Entonces, mi padre no se ha burlado lo suficiente y Type puso los ojos en blanco en silencio.
— Quiero mudarme de los dormitorios de la escuela el próximo semestre. —Type dijo al teléfono, porque Tharn dijo que también era razonable... si se mudaban al exterior pueden vivir en buenas condiciones sin afectar a otras personas. Además, la cama grande es ciertamente más cómoda para que las dos personas puedan estar juntos.
[— ¡Ah! Ahora no puedes soportarlo. Deberías disfrutarlo. Hemos acordado que vivirías ahí durante un año.]
— Esa es tu decisión, papá. Lo dije varias veces y tú lo ignoraste.
[— Es muy cómodo vivir en los dormitorios de la escuela y haces muchos amigos]
Sí, muchos de ellos encuentran esposos porque viven en dormitorios en el campus. De lo contrario, pueden encontrar a la nuera de su padre.
Type puso los ojos en blanco y pensó, pero todavía jugaba con el cabello de Tharn. También continuó insistiendo con la persona al otro lado del teléfono que quería dejar la escuela, pero el padre a cargo del poder financiero quería que su hijo hiciera más amigos en la escuela.
— Solo quiero vivir con mi amigo, papá, y compartir el alquiler con él.
[— ¿Quién? ¿Nong No? ¿O amigos de la escuela secundaria?]
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.