Capítulo 17: La segunda vez
— ¡Ai'Tharn! Te dije que te detuvieras ¡Ah!
— Pégame. Si quieres que pare, pégame.
La noche estaba tranquila, las estrellas brillaban, la mayoría de la gente está dormida, pero en el dormitorio de Tharn y Type es una escena diferente, porque en este momento, la persona que pide parar es atraída por una trampa y es callado por dos labios en un intenso besos, estos descendían de los cuerpos de los dos hombres mientras que una mano sostenía la parte incorrecta que no debería sostenerse.
— No creas que no me atrevo, detente, Ai'Tharn, te digo que pares.
La reprimenda no coincide con las acciones corporales. La mano de Type no respondía a la petición de golpear al hombre que lo sostenía, porque entonces el hombre estaba borracho y sus manos colgaban débilmente a ambos lados de las caderas, estuvo tranquilo y sobrio por menos de cinco minutos. Además, todavía estaba tocando, Type no podía apartar su cuerpo, e incluso esperar un mayor desarrollo.
Él respondió: — No puedo parar.
(Lamer).
(Jadeo).
Cuando la punta de la lengua lamió el pezón rosa, Type estaba listo para alejarse de la lengua ofensiva. Sus manos no pudieron evitar agarrar los hombros del otro hombre, y su respiración se volvió rápida, acompañada por el fuerte, profundo y ronco gemido de necesidad, la mano de Tharn estaba acariciando cierto lugar rítmicamente.
— Ya sé que no puedes parar ahora.
La voz era tan baja que parecía que Type se estaba mordiendo los dientes, pero no se podía rechazar esta afirmación, su cuerpo estaba ardiendo como fuego ahora, y la paciencia ha llegado a su límite en el último minuto, el último segundo, el cuerpo no puede soportarlo, pero la boca todavía estaba molesta por la necesidad de calmarse, así que cuando Tharn chupa su punta como las anteriores veces de nuevo, Type finalmente perdió la compostura.
Dos manos sacaron la ropa de borracho con ambas manos, abrieron la boca cerrada y aceptaron la lengua de entusiasmo con el fin de aliviar su deseo, Tharn abrió la cremallera, sacó a su "pequeño Tharn" y lo frotó contra el miembro caliente de Type.
En ese momento, las dos personas estaban boca a boca, miembro a miembro, y comienzan a pelear bayonetas.
— ¡Oh! ¡Mierda, ah!
— Eso es, ah, Ai'Type, eso es... —Continúan luchando con las bayonetas, llegó la sensación de necesidad. De vez en cuando, usaban sus manos para conectar su frente y cabello con una ligera risita, Type estaba tan feliz que quería escapar a este mundo, nadie quiere detenerse. Si los detuvieran ahora, es mejor matarlos.
Uhm Huh.
Entonces, Tharn rápidamente puso su lengua en la boca de Type, motivando un beso profundo, su saliva se mezclaba, mientras Type se ayudaba a no caer del regazo de Tharn con su mano, sintiendo la temperatura en su boca. Se estaba acercando a la orilla del sueño con un toque de los miembros calientes frotándose entre sí lo que lo hizo volverse casi loco.
¡Ah!
— ¡Oh! Ai'Tharn... ¡joder! —Type maldijo suavemente, porque lo sintió cuando lo estaba besando. La mano de Tharn tocó su nalga y su dedo medio se clavó en la zanja del trasero. Type se molestó consigo mismo ya que sintió que no podía evitarlo después de ese toque, su miembro se endureció reuniéndose nuevamente con la parte en igual estado del otro hombre, pero pensó para sí mismo:
Si esto continúa, será penetrado nuevamente.
— ¡Ai'Tharn, empuja! ¡Tú...! —Y sabía que si ese ritmo continuaba, se hundiría y no habría retorno, por lo que la mano de Type se movió sosteniendo el hombro de Tharn, intentando apartarlo. Los dedos de Tharn se movieron juntos dentro de él y presionaron profundamente dentro de Type con una fuerza mordisqueante que hizo casi imposible para Type formar un pensamiento coherente. No recuerda las cosas tristes que le sucedieron cuando era niño. Solo ahora sabe que su rostro está muy cómodo. Dentro de un tiempo, todo el cuerpo estará muy cómodo cuando Tharn empuje su polla dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.