39

4.4K 184 37
                                    

Capítulo 39: ¡El que tiene la ventaja!

En los días posteriores a la última pelea, Type también hizo todo lo posible por no pensar mucho en ese imbécil de último año, porque no importaba lo que pensara, nunca se volverían a ver, e incluso si lo hicieran, este chico sureño nunca será cortés con él.

En cuanto a por qué, no lo sé, pero no creas que alguien como Type estaría celoso, solo... ¡Cuídate!

Solo hay una persona mía.

Bueno, Tharn es mío, así que no es de extrañar que este molesto.

Type pensó para sí mismo de manera reconfortante, y al mismo tiempo se dio la vuelta para ver que estaba poniendo el cuenco de fideos instantáneos relleno de verduras en el microondas el hombre alto cerca del horno. Luego, tan pronto como Tharn vio a Type salir del baño, preguntó.

— ¿Quieres?

— Sí, —asintió Type, porque había estado haciendo ejercicio de nuevo ... y estaba de vuelta en el equipo de fútbol, ​​y la cena parecía ser algo que haría en su camino de regreso.

Todo esto será digerido.

El caso es que, después de estar de mal humor por los comentarios de San, también encontró una manera de desahogar sus problemas que también le despejó la cabeza y aligeró su estado de ánimo, tanto que Techno siguió pidiéndole que regresara al equipo, dijo que sí, y luego fue y les rogó a los seniors que al principio no estaban contentos con que él estuviera en el equipo que lo dejaran ir de nuevo y unirse al equipo, pero con una condición... no estará tres días de pesca y dos colgando las redes como el semestre pasado. (Mitad dentro en mitad fuera)

Por lo tanto, el salteado de la noche no ayudó a la persona que hacía ejercicio hasta las 10 de la noche a tener menos hambre.

Con eso dicho, Type fue a buscar a la persona que se había quedado junto al armario y sacó un paquete de cerdo frito picado con fideos instantáneos.

— Te lo haré más tarde. —Pero antes de poder abrirlo y ponerlo en el cuenco, alguien pensativo se lo quitó de las manos, así que Type tuvo que darse la vuelta para mirarlo.

— Lo conseguiré yo mismo.

— El solo hecho de cocinar tallarines no me convertirá en un hombre al que le guste complacerte. —Tharn dijo, tanto es así que Type estaba seguro de dejar que lo cuidara de buena gana, pero también a gusto, y...

Es bueno discutir con él.

Este último poco a poco comenzó a "querer" a la otra persona en mente, luego se preparó para caminar de regreso a la mesa frente al televisor.

Pero por la voz baja que sonó primero.

— ¿Te vistes así? ¿Es porque quieres tentarme?

— ¡Ah! —Type inmediatamente se volvió para mirar al hombre que se había duchado primero, ahora vestido con una camiseta blanca y pantalón corto a rayas.

Luego se miró a sí mismo, quiso maldecir al cielo y volver, sollozó y maldijo: — ¿Cómo estoy vestido de manera diferente a ti? Bastardo.

El hombre pensante miró su camiseta negra sin mangas recién ajustada y sus boxers a cuadros, luego se volvió para mirarlo.

— Ai'Tharn, intencionalmente estás tratando de molestarte conmigo, ¿cómo te he tentado? —Type dijo con toda seriedad, dejando que el otro soltara una risa.

Puff.

— Aquí tienes. —Los dedos delgados tocaron su hombro, luego trazaron una línea a lo largo del borde de la camiseta y se le erizaron los vellos. — Me gustan tus músculos, simplemente lucen bien. —Él lo dijo y tanteó el borde de su camiseta.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora