33

4.5K 185 36
                                    

Capítulo 33: El hombre voluntarioso

Ayer, dos personas pasaron follando hasta que oscureció, al final, a los cuerpos enteros no les quedaba ninguna fuerza, incluso se abandonó la idea de bajar a buscar algo para llenar el estómago, pero lo bueno es que las dos personas estaban bien con amar y beber agua, directamente en la cama para dormir.

No fue hasta el amanecer de la mañana siguiente que uno de ellos en la cama se despertó lentamente, y Type se agitó cansado y giró la cabeza para mirar a la persona que dormía junto a él, Tharn estaba completamente desnudo y dormido, la toalla que había traído del viejo apartamento lo cubría alrededor de su cintura.

— Este mestizo solo no es igual al resto —pensó Type sombríamente, y aunque Tharn no era cien por ciento extranjero, el cabello castaño del pecho todavía era claramente visible a la luz del sol.

— ¡Después de todo, no puedo escapar de las garras de estos extranjeros!

Type no pudo evitar pensar en el extranjero que lo había perseguido el domingo pasado.

— ¡Olvídalo, déjalo estar! Vaya, ¿por qué estoy todo pegajoso? —Type estaba un poco molesto, y aunque el aire acondicionado estaba siempre encendido en la habitación, no podía evitar que sudara, y todo se debía a este hombre que había dormido como muerto.

De repente, Tharn acercó su pierna y la presionó contra Type.

— ¡Oye! ¡Ai'Tharn!

Type empujó a Tharn, pero no se despertó, por lo que Type tuvo que levantarse y sentarse en el borde de la cama con un fuerte empujón.

— Oye, Ai'Tharn levántate. — ¡Este hombre, puede haber parecido que lo hizo a propósito! Pero parece que está durmiendo profundamente de nuevo, no como si estuviera fingiendo.

Type levantó el pie, listo para patearlo de la cama.

— Duerme bien, ¿eh? ¡Vamos a probar mi patada Fushun Shadow!

— ¡Ai'Hiaa!

El tobillo de Type se agarró antes de que tuviera tiempo de apartarse, y antes de que pudiera reaccionar, vio al hombre que acababa de quedarse dormido sonriéndole.

— Bueno, ¡qué espectáculo!

— Ai'Bastardo —debe haber estado fingiendo estar dormido y cuando Type trató de estirar el pie, porque pensó que estaba dormido y trató de patearlo, Tharn solo le agarró el tobillo y sus partes privadas quedaron expuestas colgando directamente enfrente de él.

— ¡Estabas fingiendo dormir!

— En realidad no, solo quería ver lo que me vas a hacer, ¡bastante duro! —No importa cuánto luchó Type, Tharn simplemente no soltó su tobillo. — Qué maldición soy para que me eches de la cama sin que yo empiece a hacer nada. Me pregunto cuándo seré bendecido con tu beso matutino.

— ¿Quieres que te dé una serie de golpes combinados para el desayuno?

No necesita fantasear con que Type se avergonzará de sus propias palabras, porque se defenderá de inmediato. La reacción de Type hizo que Tharn, que quería un beso de buenos días, reprimiera una sonrisa mientras miraba a Type y ponía su mano sobre la suya para mantenerlo tranquilo.

— Deja de dormir Ai'Tharn, tengo hambre. —Type negó con la cabeza y rechazó la invitación de Tharn de volverse a dormir, habían pasado casi 24 horas desde que había comido, desde el mediodía del día anterior. Sus palabras dejaron a Tharn atónito.

— ¿Di eso de nuevo?

— Ai'Hiaa ah tú, dije que no —mientras Tharn apretaba su brazo con más fuerza, Type se agachó para pellizcarle el cuello y Tharn negó con la cabeza.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora