61

3.6K 158 71
                                    

Capítulo 61: ¡La última batalla, pero la guerra está lejos de terminar!

— ¡Vamos, vamos!

— ¡Vaya, jefe, me está dando una porción tan grande, es para hacerme engordar!

— No mucho, no mucho, tienes exactamente la edad para desarrollar un cuerpo y comer tanto como puedas. Es raro que vengas a cenar a casa de un amigo, te abres y comes.

Tharn parecía estupefacto ante la comida que seguía apareciendo frente a él, Type obviamente solo había pedido un cangrejo y una ostra, pero en su lugar vio a la jefa servir huevos fritos, verduras revueltas y un gran cubo de arroz, todo estaba listo por toda la mesa, y lo más importante, no parecía haber terminado, escuchó a la jefa hablando en un acento del sur de nuevo, pero el lenguaje era demasiado rápido para que él lo oyera.

— ¿Que estas esperando?

— Nunca te escuché hablar un dialecto sureño. —Pero Type habló con acento sureño.

Al escuchar a la jefa, Tharn sintió que sus palabras eran completamente incomprensibles. Tharn escuchó con tanta atención la conversación de Type con la esposa del jefe que no movió la mano hasta que terminaron.

— Ha pasado mucho tiempo desde que hablé con acento sureño, y muchas de las palabras ahora son incomprensibles y no se pueden pronunciar. He estado yendo a Bangkok desde que tenía 13 años, y nuestra familia no suele hablar mucho el dialecto del sur, por lo que solo hablo con este acento algunas veces. Si quieres escuchar los auténticos, puedes pedirle a mi papá que te hable y todavía escucharás algunas palabras de regaño. —Hablando del padre de Type, el tema de los acentos podría haber terminado cuando Tharn se cubrió el estómago e hizo una expresión de dolor.

Esto hizo que Type, que estaba pelando el cangrejo al margen, se echara a reír.

— ¡Has estado yendo al baño durante bastante tiempo hoy! —Type bromeó, lo que provocó que Tharn, que se había levantado temprano en la mañana para sumergirse en el inodoro, suspirara profundamente.

— Tu padre debe estar tratando de matarme.

Si bien nadie ha oído hablar de que alguien muera por comer picante, puede que sea el primero.

— Bueno, bueno, ¿cómo puedes venir al sur y no probar algo picante? Si no lo haces te molestarán.

— Tan picante, no creo que nadie pueda soportarlo. —Tharn sintió que toda su garganta ardía al pensar en la cocina del papá de Type. Ayer finalmente aprendió a describir la palabra dolor.

Hace tanto calor que sus oídos están rojos y su boca está salivando, no puedes saber si es sudor o saliva lo que gotea.

— Pido disculpas por mi papá, pero jajaja Tharn, Ai'Tharn, quien habría pensado que un guapo baterista como tú, que ha tenido muchas fans desde que nació, entraría y saldría del baño con diarrea, hasta que pudiera salir del baño, Jajaja, ¡te veías muy gracioso ayer! —Type se burla y se disculpa por su padre, pero en realidad su risa resuena en todo el restaurante.

Pero para ser honesto, Tharn no estaba enojado en absoluto, porque el hombre frente a él, que se reía hasta el olvido, era el mismo hombre que había estado ansioso por conseguirle medicinas ayer, y que había cambiado furtivamente su papilla por él esta mañana.

Porque su padre había preparado papilla y le había puesto muchos chiles, cuyo color era tan rojo que uno se preguntaba si era papilla o si era sangre que se había puesto para cocinar.

Si realmente hubiera bebido los platos oscuros que su padre había preparado él mismo por la mañana, todavía podría estar débil en la cama en este momento e incapaz de moverse.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora