24 - 1

3.5K 173 16
                                    

Capítulo 24: Cuando la mecha estaba destinada a apagarse

— Últimamente han estado muy cerca el uno del otro.

— Piensas demasiado.

— No, no, no, no pensé mucho en eso. Los vi desayunar juntos durante muchos días.

Los estudiantes estaban muy ocupados por la mañana. Para ponerse al día con la clase, muchos estudiantes optan por renunciar al desayuno, lo más importante del día. Para alguien que no está tan interesado en jugar al fútbol como en su estudio, es una rutina para él ir al comedor y desayunar. Ese día, cuando entró en el comedor, vio a su amigo sentado con la persona cuyo rostro estaba tan frío como el hielo el otro día. Levantó la mano y dijo hola.

La respuesta de Techno fue que pensaba demasiado, pero sabía que no pensaba demasiado.

Hace unos días, Type parecía estar de mal humor, pero en estos días, regresó al dormitorio después de clases y le pidió que cenara. Techno pensó que estaba comiendo solo no es tan malo, pero es mejor comer con amigos que solo. Ahora encuentra a las personas cenando como amigos.

Es... Ai'Tharn.

— Hola Ai'Techno

— Hola, ¿cómo llegaste a comer con Tharn? —Techno preguntó extrañamente que no quería interrumpir a sus amigos, pero estaba un poco preocupado por Tharn.

En este período de tiempo, el estado de ánimo de Type es como el de una niña que entra a una juguetería. Parece que Tharn iba a sufrir.

— No es nada. Solo vine a desayunar temprano antes de la clase. —Type respondió con una sonrisa, pero Techno no disipó sus dudas. Miró a izquierda y derecha y se aseguró de que nadie pudiera oírlo. Luego preguntó suavemente.

— ¿No odias a los gays?

—.....

El hombre que estaba bebiendo la sopa miró a Techno y lo esquivó, volvió los ojos a su espalda y dijo con una sonrisa avergonzada:

— No tienes que responder. Sé que soy entrometido.

— Odio a los gays... Pero no odio a Ai'Tharn.

— ¡Shiaa! —Techno se quedó atónito. No respondió durante mucho tiempo. Miró a su amigo. Tharn también. Detuvo la mano llevándose agua a la boca y lo miró. Type continuó comiendo fideos y se dio cuenta de que dos pares de ojos lo miraban fijamente, así que dijo irrespetuosamente:

— Si lo odio, ¿puedo vivir en un dormitorio con él?

— ¿No lo odiaste siempre? Te volviste loco cuando supiste que vivías en un dormitorio con Ai'Tharn. —Techno está de vuelta.

— Pero, no es lo mismo poder vivir juntos y verse obligados a vivir juntos.

— Quieres decir que estás bien ahora, ¿no? ¿Te importa si Tharn es gay? —Techno confirmó sus palabras una y otra vez. No podía creer lo que oía. Si no tuvo la oportunidad de escuchar esas palabras de la boca de Type hace unos meses, simplemente no podría soportar pasar junto a una persona gay. Vivió en un dormitorio durante unos meses y el cambio fue tan grande. ¿Qué pasó?

— ¿Cómo puedes hablar tanta mierda hoy?

— ¿Tengo curiosidad? ¿Qué dices, Ai'Tharn, me estás ocultando algo?

Techno no puede pedirle nada a su amigo. Giró la cabeza y señaló a Tharn. Parecía que podía preguntar algo, pero Tharn solo arqueó las cejas y sonrió más alegremente.

La sonrisa se veía extraña, como... ¿Muy complacida?

Esta sonrisa hizo que Techno volviera a sospechar. Su cerebro estaba funcionando a toda velocidad. Combinando con las imágenes recientes, Techno comenzó a imaginar todas las situaciones posibles. Miró a su amigo con los ojos entrecerrados, pero no le vino nada a la mente, entonces dijo Type, sacudiendo la cabeza con impotencia.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora