Capítulo 42: La Casa del Ejército
[— ¡Volveré hoy más tarde!]
[— ¿A dónde vas?]
[— Voy al bar de P'Kong, toda la banda, y probablemente toquemos durante mucho tiempo.]
[— ¡Uhm!]
[— Puedes dormir primero.]
[— ¿A qué hora regresas?]
[— ¿Vas a esperarme, verdad?]
[— ¡Ai'Bastardo!]
[— No estoy seguro.]
[— Lo que digas.]
[— ¡No puedes dejarme ir!]
[— ¿Quieres morir?]
[— Woo-hoo-hoo...]
En una tarde en la que el sol todavía estaba en el cielo, estos miembros del equipo de fútbol universitario todavía estaban practicando duro, solo el estudiante de primer año, que acababa de unirse al equipo el semestre pasado, vino perezosamente a sentarse y jugar en su teléfono celular, con una botella de agua con cubitos de hielo al lado que tuvo que llevarla a los mayores.
Permítanme ser perezoso durante 5 minutos, ¡no los dejaré morir de sed!
El compañero de equipo trató de interrumpir temporalmente los incesantes mensajes telefónicos, y cuando el objeto de profundo afecto murió de ira (y casi quería matarlo), enviando a Line a decir que volvería tarde hoy, Type no dijo nada sabiendo que últimamente había estado ocupado con la banda en el bar, y él mismo con el equipo de fútbol, por así decirlo, eso igualaba las probabilidades en contra de cualquiera.
Ambos se han sentido distantes últimamente.
Ha pasado una semana desde la aventura de San. No solo cada uno en su lado también está ocupado con sus propios asuntos, sino que están entrando en la temporada de exámenes, por lo que, aunque están juntos, Type siente que últimamente cada uno ha seguido su propio camino, ocupado con sus propios asuntos, él está también ocupado con sus propios problemas, lo único sigue igual que antes es...
¡Es el momento en la cama!
No importa qué tan tarde regresara, pudo meterse en la cama, y cuando Tharn lo mencionaba, Type dijo que sí en todo momento.
El hombre que se inclinó para mirar su teléfono pensó bastante de esa repugnante cuestión, e incluso se perdió tanto la última vez que fue al bar de P'Jeed que tuvo que seguir escribiendo.
[— No seas descarado, está bien quererme contigo.]
[— Estás hablando de ti mismo, ¿verdad?]
[— No soy un descarado, estoy sexualmente impaciente.]
Cuando Tharn devolvió el mensaje, el chico sureño ladeó y respondió con firmeza: [— Bueno, estoy ansioso, pero no seas lo suficientemente descarado como para molestar a nadie, porque esta persona ansiosa estará deseando mostrarte esa palabra.]
— Ai'Type, ¿qué estás haciendo? Eres tan adicto a jugar con tu teléfono en estos días, ¡oh!
Interactuar con Tharn en un tono íntimo y casi parecido a un amigo antes, más a menudo que ahora, como Champ es famoso, antes de darse la vuelta, incluso mirando la camiseta que agita de un lado a otro hasta que ve al ex boxeador de complexión fría que la multitud cree que es genial, pero todo lo que Type pensó fue: amigo, no puedes vencer a Tharn.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.