55

2.3K 144 50
                                    

Capítulo 55: La verdad detrás de la mentira.

En la parte posterior de la lujosa casa de la familia de Tharn, hay un gran estanque rectangular de peces que está construido con grandes piedras para formar una pequeña cascada, aportando de este modo un toque de frescor a los alrededores, era un lugar perfecto para descansar y refrescarse, con un dosel arbóreo para evitar el viento y la lluvia.

Era un lugar dedicado al tiempo de descanso de la familia, pero para el segundo hijo de la familia no había ni una onza de paz.

Tharn había estado en casa desde anoche, de hecho él tampoco quería irse a casa, pero realmente no sabía a donde ir ya que el departamento estaba lleno de recuerdos con Type por todas partes. Ayer lloró como un loco, como si hubiera perdido todo, quería desahogar su dolor interior, pero al final no se sintió mejor ya que cuanto más veía la habitación que alguna vez compartió con la otra persona, más loco se volvía, sin importar cuanto lo consoló Lhong él no escucho ni una palabra, entonces decidió ir a casa.

Estaba en tan mal estado que su familia se sorprendió al escuchar lo que había sucedido, todo lo que Tharn pudo hacer es ir al jardín para intentar sanar su alma, constantemente le preguntaba a su madre:

— Mamá ¿Qué hice mal? ¿Qué hice tan mal? ¿Por qué me abandono?

Lo siguiente fue que lloro tanto que ni siquiera podía ponerse de pie, entonces cayó en los brazos de su madre. Mientras lloraba y seguía preguntando constantemente que había hecho mal, aunque se suponía tenía que ir a clases, estos días realmente no tuvo el corazón para ir, solo se despertó y se quedó estupefacto frente al estanque de carpas, mirando a los peces nadar, mientras seguía pensando en la única persona que había traído a casa para conocer a sus padres, él fue a la única persona que quiso presentar a su familia pues estaba muy seguro de que Type era la persona adecuada.

— En realidad llevamos saliendo menos de un año ¿En qué estabas pensando Tharn? —Se dijo a sí mismo.

(Rrrrrrrr)

De repente el teléfono colocado al lado sonó, rápidamente giró la cabeza para mirar esperando que el nombre del hombre que lo había abandonado apareciera en la pantalla, por eso miró la pantalla con un destello de esperanza, pero...

— Ai'Lhong...

El nombre de un buen amigo apareció causando que Tharn cerrará los ojos para que su desilusión se desbordara, aunque sabía que Lhong estaba preocupado por él, en ese momento no quería hablar con nadie, ni siquiera con su mejor amigo que se quedó a su lado cada vez que estaba deprimido.

No contesto el teléfono, le colgó a Lhong, pero no apago el celular ya que abrió LINE obligándose a abrir los chats anteriores con Type, sus dedos se deslizaron lentamente para leer todos los mensajes, aunque ellos no utilizaban a menudo el chat en LINE ya que vivían juntos, aun así hay bastantes mensajes acumulados ya que estuvieron juntos por un periodo largo de tiempo.

[¿Es esta una invitación para pelear?]

[Tengamos una cita afuera.....]

[Voy a llegar tarde hoy]

Él se llamó así mismo una mala persona, este hecho lo hizo estremecer, mientras apretaba los dedos llegó al contenido de la última conversación entre los dos.

Ayer...

La última vez que hablamos fue ayer.

[Volveré tarde hoy]

[Bien, tengo un ensayo en la noche, también llegaré tarde]

[¿Quieres algo de comer? Te lo compraré]

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora