Lindo gatito
— Miau...
— Eh, ¡Qué lindo!
— ¿Qué estas mirando Ai'Tharn? Viéndote mirar esas cosas se me pone la piel de gallina.
— ¡Ohhh! Solo es un documental de Animal Planet.
Type que acababa de llegar a casa después de ir a ver una película con el equipo de fútbol, giró la cabeza para ver al gran hombre medio tendido en el sofá mirando televisión y riendo con satisfacción.
Ahora ambos estaban sentados en el sofá con los ojos enfocados en la pantalla, pero no fue hasta que empezó a salir una imagen en particular que el hombre que estaba desparramado se sentó correctamente enfocándose atentamente en la televisión.
— ¿Qué hay tan de bueno en un vídeo de unos gatos maullando?
Su llamado documental de Animal Planet era un programa de unos gatos maullando, sus maullidos simulaban una linda canción por ese motivo los espectadores los aplaudían y alababan por ser tan lindos e inteligentes que incluso podían cantar, pero Type no podía ver nada bueno ni en los animales ni en los niños que los aplaudían
¿Soy una mala persona?
Type levantó una ceja mientras volteaba a mirar a su esposo que estaba en silencio.
— Con tu apariencia deberías estar viendo algunas películas de asesinatos, no un vídeo de unos gatitos maullando.
— No hay nada de extraordinario, simplemente cuando encendí la televisión estaba dando este programa y en realidad pienso que esos gatitos son bastantes lindos, así que se gentil y ven a verlo conmigo. —Tharn dijo esto mientras giraba la cabeza para mirar a la pantalla, justo a tiempo para ver al gato persa que después de terminar de jugar salto al regazo de su amo para dormir, después levanto sus pequeños ojos como si dijera... Acaríciame.
Type tenía una mirada curiosa en su rostro cuando dijo:
— No me digas que eres un amante de los gatos.
— No, simplemente creo que son lindos.
Entonces la esposa respondió con frialdad y sin ningún tipo de emoción especial: — No creo que te gusten los gatos, creo que simplemente te gustan los hábitos seductores que tienen esos animales.
— Jajaja. —Tharn instantáneamente estalló en carcajadas mientras sacudía la cabeza y pataleaba, continuó replicando: — Yo nunca dije eso.
— Uhm, no necesito que lo digas solo con mirarte puedo darme cuenta, pero recuerda bien si alguna vez traes algún sucio gato a la casa... ¡Lo cortaré en pedazos! —Type estaba celoso y no tenía intención de ocultarlo, pero sus palabras solo hicieron que la persona que lo escuchaba lo mirara atentamente mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
— ¿Por qué debería salir a buscar un gato, cuando ya tengo un lindo gatito en casa? —Él sonrió perversamente y extendió su mano para acariciar el cabello de su querido gatito, entonces suavemente un pequeño bulto se comenzó a levantar.
¡Mierda!
— ¡Bastardo! No soy un gato, no me mires como si fueras un perro listo para aparearse, hoy estoy cansado así que definitivamente no jugaré contigo. —El muchacho sentado entendió claramente la advertencia, además su novio amenazadoramente también le dijo: — Deja de mirarme como si fuera alguna de esas bestias de cuatro patas. —Por tanto Tharn no tenía más remedio que reír sin poder hacer nada.
Enojón, temperamental, solo ocupado de tus propios asuntos, viviendo la vida y difícil de complacer... Por donde sea que lo miré eres un gatito.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.