Capítulo 29: Después de que Type consiguió un esposo
De hecho, tener esposo no es tan malo como crees.
Después de despertarse, Type dijo eso en su mente aunque estaba sintiéndose adolorido en todas partes del cuerpo, descubrió que había un desayuno esperándolo en la mesa japonesa. La persona que estaba luchando con su tarea en la cama opuesta vio que Type se despertó e inmediatamente dejó su tarea y fue a verlo.
— ¿Puedes darte un baño? He limpiado tu cuerpo con una esponja, pero es posible que aún te sientas un poco incómodo.
Después de que Tharn le dijo, Type miró hacia abajo a su situación, y ahora estaba vestido con un chándal holgado y cómodo, que se lo ha puesto el otro lado, por lo que Type negó con la cabeza.
— Quiero cepillarme los dientes y lavarme la cara. ¿Esta es mi voz?
La voz era ronca y casi no se puede escuchar. Type inmediatamente se agarró la garganta y recordó.
— Anoche fue realmente emocionante. —Type se dijo a sí mismo, rechazó la intención de la otra parte de ayudarlo. Levantó las piernas y se dirigió al balcón. Había un pequeño lavabo. Cada paso era como caminar sobre la punta de un cuchillo, con un dolor específico en todas partes.
En el momento del contacto con el agua fría, la sensación de confusión de Type simplemente se desvaneció gradualmente, y la razón regresó de a poco. Type comenzó a lavarse la cara y cepillarse los dientes, y decidió darse un baño después del desayuno. Sin embargo, justo cuando se cubría el rostro con la mano para limpiar las gotas de agua, una pequeña toalla cubrió su rostro. Type estaba un poco cubierto, pero aun así la tomó para limpiarse la cara.
— La comida no está caliente. ¿Quieres que la caliente?
— No, yo puedo. —Type negó con la cabeza, porque su estómago ya estaba rugiendo completamente vacío en ese momento. No importa si hace calor o no. Type se acercó y se sentó derecho en su asiento.
— ¡Mierda! —El hombre que le servía agua se volvió para mirarlo.
— ¿Qué pasa?
Type luego se dio la vuelta para mirarlo y soltó
— ¡Pensé que me habías limpiado!
— ¿Por qué?
— Inútil.
Tharn era inocente. No entiende por qué la otra parte está enojada con él. Type lo miró y cerró la boca antes de hundirse más. Por el momento, el dolor aún es evidente cuando se sentó.
— Olvídalo, me voy a dar un baño. —Entonces, Type fingió ser feroz porque no quería que su novio de mal corazón supiera que esta tímido, agarró la toalla e intentó caminar como un hombre, pero parece que ese poco tiempo es suficiente para Tharn, que está un poco confundido, consiga entender la situación.
— Oh, chico, anoche traté de salir, pero me apartaste la mano y no lo limpié.
(Apestar)
No creas que Type seguirá escuchando la situación de anoche. Salió de la habitación tan rápido como podía mover las piernas en cuanto cruzó la puerta, pero no podía dejar de recordar las intensas escenas de dos personas anoche. Cuanto más contento recordaba, más avergonzado se sentía Type.
Mientras pensaba en ello, Type metió la cabeza bajo la ducha. El agua fría fluyó directamente a sus pies. Un líquido desconocido también fluyó hacia abajo con el agua. En ese momento, Type comenzó a limpiarse.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.