5 - 2

2.8K 177 32
                                    

Entonces... ¿realmente estabas llorando? Type.

Type regresó a la habitación temprano hoy porque la práctica de vítores terminó pronto. Estaba un poco preocupado de que su compañero de cuarto volviera temprano hoy porque aún no podía idear un plan para vengarse de él.

¿O debería usar una de sus calzoncillos?... Dios... No... Una idea horrible... ¡Ay!

Type se arrastró al pensar en ese plan mientras ponía su su ropa justo al lado de su propia cama. Desde esa guerra, la sala se había dividido por completo en dos partes. A nadie se le permitió cruzar la línea. Excepto él, que cruzó la línea anoche, según Techno, y la terrible historia sucedió.

— Estoy jodidamente hambriento. ¿Debería ir a comer algo?

Type estaba hablando solo. Planeaba pedirle dinero a su padre para comprar una bicicleta porque todos tienen una, ya que los dormitorios están en la zona más profunda del campus, pero las tiendas están en la parte delantera del campus.

!!!

— ¿Qué es eso?

Pero luego vio una bolsa de plástico de la tienda de conveniencia de la parte delantera del campus, que se encontraba en el centro de la habitación con una nota adhesiva en la bolsa.

[No toques mi comida.]

— ¡Idiota! ¿Quién quiere tocar tu estúpida comida?

Type estaba molesto por el mensaje en esa nota. ¿Por qué demonios pensó que tocaría su comida? Luego se dio la vuelta y regresó a su cama, pero de repente, se detuvo y miró esa bolsa nuevamente.

Lo más importante es la falta de consideración. Puede tomar prestados mis zapatos, pero no mi ropa interior. No estoy bien.

El sonido de su mejor amigo llegó a la cabeza de Type. Miró esa bolsa de plástico y se le ocurrió un plan. Si no podía usar las cosas de Tharn sin preguntar, podía comerse su comida sin preguntar.

Buena idea. Para que no pueda pedirme que le pague o que le compre nada porque no lo haré.

Type miró su reloj para asegurarse de que Tharn no volvería. Entonces abrió la bolsa y encontró 4 bolsas de bocadillos y una botella de refresco, que eran perfectas para su hambre.

— Porque me hiciste eso anoche. Estas son las primeras cosas que tienes que pagar por mí.

Type decidió comer todos los bocadillos y beber el refresco de Tharn, pero pudo terminar todo excepto el último medio paquete de pescado seco. Así que puso la misma nota adhesiva en la bolsa girando hacia el otro lado de la nota y escribiendo algo antes de engraparla en la bolsa y dejar la bolsa entera en la misma posición. Luego sacudió las otras bolsas vacías sobre la cama de Tharn para dejar que algunos restos dentro de esas bolsas de bocadillos cayeran sobre la cama de Tharn. Sacudió la sábana por un momento para asegurarse de que se extendiera por toda la cama.

— Quizás tengas hambre. Así que puedes lamer estos restos de tu sábana esta noche.

Type puso esas bolsas en el basurero y tarareó alegremente una canción.

Desearía que las hormigas te mordieran esta noche.

Type sabía que parecía infantil, pero Tharn se lo merecía. ¡Es venganza! Mientras más pensaba Type sobre eso y veía las marcas de beso en su cuello, más ira tenía.

No me mudaré... ¡Pero tú sí!

Es casi la hora de que el edificio del dormitorio cerrara y Tharn acababa de regresar a su habitación. Por lo tanto, no le sorprendió que la luz ya se hubiera apagado, sino que en lugar de volver a encenderla. Tharn usó la linterna de su teléfono móvil para encontrar su camino en el dormitorio. Vio que Type estaba completamente dormido. Después de lo que sucedió anoche Type pudo dormir así de tranquilo, se preguntó Tharn. Usó su linterna para encontrar los bocadillos que compró hoy y cuando lo vio estaba completamente vacío. También había una pequeña nota que decía...

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora