Capítulo 19: Pero siempre termina
Tharn sintió que lo estaban engañando.
El reloj del teléfono móvil muestra que la hora se acerca a las 9:30, pero todavía no hay señales del hombre que había estado esperando desde la noche, Tharn suspiraba profundamente, pensando que el tipo podría haber cambiado de opinión y planeaba evitarlo.
Finalmente, el baterista solo pudo sostener su mano alrededor de su cuello y mirar el techo viejo, preguntándose por qué le gusta Type... Ese tipo de persona.
La respuesta es que él mismo no lo sabía.
La boca de Tharn estaba ligeramente levantada, porque no entiende por qué le gusta tanto. Si Lhong supiera que ahora está de esta manera, tal vez lo llamaría loco. Después de todo, hay tanta gente buena a la que no le gusta esto, no le importa esto, simplemente le gusta una persona que odia a los maricones. Además, el habla de Type es difícil de escuchar y su boca es venenosa. A veces su comportamiento es realmente impresionante y repugnante.
Pero él también es... Muy lindo.
— Oh. —Tharn sonríe.
No sabe por qué le gusta un tipo que llora, ¿es porque ha sido abusado sexualmente? ¿O por el prejuicio gay que hace que le molesta? Después de todo, Tharn solo quiere cuidarlo, protegerlo y ayudarlo a deshacerse de las pesadillas.
Al enterarse de lo que le sucedió a Type, Tharn se volvió silencioso, enojado, compasivo y lamentable, ¿es por estas razones que no puede dejarlo ir?
— Ja. —Pero el tipo se había reído de sí mismo cuando pensó en eso.
Tharn respiró hondo, dejando volar sus pensamientos, riendo y suspirando... Pero una cosa es cierta, es que todo tiene que ver con su engaño.
Luego hubo un sonido en la puerta.
— Sí.
Cuando se abrió la puerta del dormitorio, la persona que estaba pensando en silencio miró hacia atrás y vio que la persona que entraban casi se cae al suelo. Tan pronto como entró por la puerta, sus ojos se encontraron. Type evitó su mirada y entró para poner el arroz en la mesa, luego fue a buscar la toalla.
— ¿Ni siquiera me saludarás?
— ¿Qué?
Ante esta persona molesta, Tharn también quería reírse de él, pero solo frunció el ceño y miró a la persona que estaba tomando las cosas para el baño, no se anduvo por las ramas para decir: — ¿Por qué estás jugando?
Reacciona de inmediato.
— No jugué contigo.
El oyente enarcó las cejas, luego negó con la cabeza y dijo:
— Eso es bueno. Vuelve después de bañarte rápidamente.
— No lo haré. —El chico del sur respondió en voz baja. Tharn ya había adivinado que respondería eso, por lo que suspiró, acostado en la cama en la posición original, dijo con cansancio:
— Entonces digo que estás mintiendo. ¿Qué pasa?
Después de escuchar las palabras de Tharn, los ojos de Type se agrandaron. Había una luz aguda en sus ojos. Se detuvo junto a la cama de Tharn,
— No me gusta el olor —dijo con impaciencia. El oyente no entendió y su rostro estaba lleno de preguntas, lo que hizo que Type lo maldijera gentilmente, y luego su voz estaba llena de descontento:
— No me gusta el olor tuyo y mío después. Anoche, traté de dejar ir el olor, pero me picaron mosquitos cuando abrí la puerta, no quiero hacerlo en el dormitorio. ¿Está lo suficientemente claro? ¿Ai'Tharn? —Después de escuchar esto, Tharn se sorprendió y luego lo miró, por lo que no tuvo problemas para hacer las cosas antes, como dijo, Tharn no entró anoche, solo se frotan entre sí, incluso si solo se frota, es imposible para a una persona que duerme profundamente después del trabajo le guste el olor de la habitación todo el tiempo.
— Hay que hacerlo.
Tharn dijo brevemente mientras saltaba de la cama e hizo un gesto para salir del dormitorio, lo que provocó que la otra parte se apurara y le preguntara: — ¿A dónde vas?
— Duchas. —Las cejas del oyente se arquearon.
Tharn se rió. — No quieres hacerlo en el dormitorio de todos modos. Podemos ir al baño.
— ¿Estás loco? ¿Y si nos escuchan? —En el dormitorio en ese momento, el chico sureño se apresuró a agarrar las mangas de Tharn, mirándolo con ojos provocadores, haciendo que la persona que proporcionó la ubicación suspirara y mirara a la persona frente a él que estaba menos preocupada por los homosexuales, no. Debería ser la persona que bloquee todo el pensamiento sobre la homosexualidad, cierto, y luego dijo:
— Ai'Type, en este momento, nadie usa las duchas, y es posible que olvides que estas son las duchas de hombres, ¿quién irá allí y comprobará quién está haciendo qué en ellas? Además, es posible que no le prestes atención. No solo tú y yo. Tienes que pensar en este dormitorio, ¿cuántas parejas de homosexuales hay en el edificio? ¿Dónde crees que irán si no lo hacen en el dormitorio? —La persona que lo escuchó ~ Type, rodó los ojos, y con ojos redondos, miró a Tharn. Miró al elocuente hombre frente a él, y realmente se pregunta si lo que este tipo dice es verdad.
— Y no me rechazarás. —Los modales confiados de Tharn disgustan a quien lo escucha.
— ¿Por qué?
— Porque quieres intentarlo.
Aturdido.
Type quedó atónito de nuevo. Esta vez, parece que estaba dispuesto a aceptar la propuesta de Tharn. No tenía prisa, no preguntó, simplemente se quedó quieto.
El silencio es la respuesta que necesitaba.
— Mejor no me decepciones. —Dijo Type finalmente, puso el champú y el jabón en la pila de cosas que sostenía para bañarse, pero solo recogió esas cosas y luego se alejó, dejando a Tharn sonriendo secretamente en su lugar, sacudió la cabeza y siguió.
¡Entonces funcionó!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.