Capítulo 21: ¿Es este un amigo?
— ¿Vas a comer en la cafetería?
— Bueno, ¿qué quieres? Te lo traeré más tarde.
— No, iré contigo.
— ¿Eh?
El Sr. Tharn de repente miró hacia atrás a la persona que estaba metiendo su libro de texto en su bolso, pero solo estaba ocupado e ignorado. Así que tuvo que trabajar duro en su propio recuerdo, sería su propio error pensar que estaba invitado a cenar.
Hoy es lunes. Como en los últimos meses, hubo clases matutinas. Se levantó para tomar un baño, se limpió y estaba listo para salir a buscar algo para comer antes de ir al aula. Pero en los últimos meses sus estados de ánimo de tira y afloja, ha sido extraño para él que Ai'Type haya comenzado de repente a pedirle que coma con él.
¿Qué está pasando?
Tharn no podía creer lo que oía. Sus manos, abrochándose la camisa, se detuvieron inconscientemente. Miró directamente al chico de piel oscura y bien vestido. No sabía si sentirse feliz o paranoico.
Desde que fueron a comprar sábanas ese día, la actitud de Type ha sido mucho más suave, pero no esperaba que fuera lo suficientemente suave como para pedirle que desayunen juntos.
— ¿Entonces por qué me miras? ¿No quieres ir?
— ¡Vamos! —Sin tener que preguntarle a Thiwat por segunda vez, Tharn respondió rápidamente y luego preguntó en respuesta:
— ¿Por qué?
¿Por qué me ofreces?
Esta pregunta hizo que Type mostrara inmediatamente su disgusto. Pensó que era incómodo, pero respondió a su pregunta.
— ¿No es eso lo que dijiste? Si nos deshacemos de lo palabra "sexo" en nuestro "amigos sexuales", seguiremos siendo amigos... —Type quería continuar, pero finalmente se detuvo. Tharn continuó mirándolo, esperando escuchar más de su explicación.
— ¿Qué piensas que es? —Type parecía aburrido de nuevo. — Solo te pedí que desayunaras. Si no quieres, no vayas. No le busques cinco patas al gato. —Se dio la vuelta, recogió su bolso, se lo puso en la espalda y se fue. No tenía nostalgia. No quería esperar a Tharn en absoluto. Tharn apretó rápidamente el botón, recogió la llave de la habitación y el bolso y salió. Rápidamente siguió al hombre que había bajado las escaleras. No esperaba poder tener esa oportunidad.
No, no esperaba una oportunidad tan buena tan pronto.
De esta forma, la última vez que salí con él a comprar sábanas fue lo más afortunado que me pasó en meses.
En este momento, Ai'Thiwat estaba un poco impaciente, y la razón es por esas palabras.
Realmente dolió.
En resumen, es como recibir un mensaje de que estaba haciendo algo especial e imperdonable.
Durante el día de descanso, Type siguió pensando en este problema una y otra vez. ¿Realmente cometió un error?
No fue hasta finalmente, después de eliminar algunos prejuicios subjetivos, que finalmente sintió que era cierto que realmente lastimó el corazón de Tharn en muchas ocasiones.
Bueno, aunque odia a los homosexuales desde el fondo de su corazón, si trabaja duro, ¡se irá al infierno! Juró que siempre consideró a Tharn como un amigo. A veces decía que su palabra era seria y lastimaba a otros. Pero claro, Ai'Tharn no lastimó su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.