Tharn quería golpear a alguien o algo en este momento. Pero, en realidad, a quien más quería golpear era a él mismo. Totalmente enojado consigo mismo.
Está enfermo, estaba acostado y no se movía. Tharn... ¡Eres tan estúpido!
Tharn regresó a su dormitorio y vio que Type todavía estaba durmiendo en la misma posición en su cama, cubriéndose completamente debajo de la manta. Puso la sopa de arroz sobre la mesa del comedor y se puso de rodillas justo al lado de la cama de Type. Tharn acercó su mano a la frente de Type para verificar la temperatura, pero se detuvo.
¡No me toques!
Tengo que hacerlo porque si estás muerto, es completamente mi culpa.
Eso es lo suficientemente racional para Tharn. Sacó la manta de Type y lo primero que sintió fue el calor debajo.
— ¿Qué demonios?
Tharn maldijo. No a Type, sino a sí mismo porque la cara de Type está completamente pálida y sus labios estaban completamente secos. Type también sudaba por todo su cuerpo y temblaba un poco. Puso la palma de su mano sobre la frente de Type.
— ¡Joder! Estás ardiendo.
Tharn sacudió ambos hombros de Type suavemente.
— Type, ¿Puedes levantarte?
Se movió un poco y se pellizcó las cejas como si la voz de Tharn le devolviera el dolor de cabeza. Tharn buscó en su escritorio de estudio personal algunas medicinas dentro de sus cajones.
— Analgésicos... Analgésicos...
Tharn estaba yendo y viniendo para buscar un analgésico para disminuir la fiebre de Type, pero descubrió que se había quedado sin esas pastillas. En realidad, él fue quien tomó todas esas píldoras después de tener dolores de cabeza por pelear y discutir con Type en las últimas dos semanas. Agarró sus llaves y su billetera, luego salió corriendo de la habitación para comprar medicamento.
Son solo unos minutos y Tharn regresó con un gran paquete de medicamentos, una pequeña botella de agua potable y unas almohadillas de gel refrescante.
— Type... Type...
Tharn intentó despertar a Type nuevamente y esta vez funcionó porque abrió los ojos.
— Tienes fiebre. ¿Puedes levantarte para comer algo?
— No.
Se negó con esa voz quebrada y seca antes de fruncir el ceño porque volvió a tener un dolor de cabeza extremo.
— Solo una pastilla entonces.
— No... No quiero... (Sollozando)... No...
!!!
Tara se sorprendió una vez más debido a la voz que solloza mientras se niega. Así que se sentó justo al lado de ese cuerpo sacudido, que solo decía una palabra... "no".
No lo dice en serio.
— Type... Levántate... Toma esta píldora.
(Sollozando continuamente)
Hasta el punto en que Type comenzó a llorar y se volvió completamente loco. Lloró como un niño pequeño con los dos ojos cerrados. Esas lágrimas sacudían el corazón de Tharn. Type parecía tan débil y absolutamente enfermo. Ni siquiera podía hacer nada o se contuvo para sentarse. A Tharn le dolió ver que Type estaba así.
— Toma estas pastillas. Vas a mejorar. Lo prometo.
El tono de voz fuerte y frío se volvió suave y cálido. Tharn usó su mano para golpear suavemente la mejilla de Type y limpió esas lágrimas de sus ojos suavemente. Tharn quería saber qué estaba soñando Type. ¿Por qué lo asustaba tanto?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.