7 - 1

3.2K 181 4
                                    

Capítulo 7: Mantengámoslo de esa manera

A la mañana siguiente, el sol brillaba a través de las ventanas hacía la camas gemelas. Thara estaba acostado despierto mirando hacia el techo en silencio.

¡No me toques! Incluso si me estoy muriendo justo en frente de ti. No te atreves a tocarme. Tch!!!

A Tharn le molestaba y no pudo dormir bien esa noche debido a esa frase. Todavía recordaba esa cara y eso ojos enojados cuando Type lo miraba como si quisiera matarlo. Quería levantarse e ir a la escuela, pero no, era demasiado temprano.

Deja de pensar en esto. Levántate, báñate, come algo y ve a clase.

Tharn se dijo a sí mismo antes de girarse para mirar a alguien en la cama justo al lado de él... Está durmiendo tranquilamente. No soñando ni asustado como estaba la noche anterior y eso hizo que Tharn se preguntara por qué tenía que ser el único que estaba molesto, porque el que causó todos los problemas estaba durmiendo apáticamente.

(Suspiro)

Tharn finalmente se dio por vencido y se volteó a buscar su celular, eran un poco más de las 6 am. Entonces se levantó e hizo su cama antes de mirar a Type nuevamente y luego suspiró.

Él fue un idiota contigo. Deja de preocuparte por él ya.

Tharn intentó prepararse para salir de la habitación. Pensó que cuanto antes pudiera irse, menos posibilidades tendrían de entrar en otra pelea o discutir. Así que no necesitaba estar más preocupado por Type nuevamente.

No merece tu simpatía. Todo lo que tiene es odio, maldiciones y el disgusto hacia ti, Thara.

Aunque Tharn se dijo eso, no pudo evitar regresar a la habitación después de salir a las 7 de la mañana. Solo porque olvidó una libreta.

Olvidé un cuaderno. No por su culpa.

Se dio una excusa y regresó a su habitación tranquilo. A diferencia de los otros vecinos que comenzaron a despertarse y se prepararon para ir a la escuela, Type todavía dormía tranquilamente. En lugar de irse justo después de tomar su cuaderno, Tharn decidió sentarse en su cama en silencio.

No hay necesidad de apurarse. El profesor no vendrá hasta 10 minutos antes de que comience la clase de todos modos.

Otra excusa. Se puso los auriculares y encendió su iPod lo suficientemente fuerte como para liberar sus confusiones en su cabeza, sin embargo, esos ojos agudos todavía miraban directamente a ese hermoso cuerpo acostado en la cama exactamente en la misma posición desde hace una hora.

¿Él está bien?

Tharn sacudió la cabeza para evitar preocuparse por Type. Normalmente, el momento en que está escuchando música es el único momento en el que puede concentrarse, pero no funcionó en ese momento y después de que dejó de encontrar más excusas y decidió esperar. Solo para asegurarme de que Type estaba bien.

(Suspiro) Una vez más, tú ganas Type.

(El reloj sonaba ruidosamente)

De 7:00 a 7:30... 7:40... 7:50... Type todavía dormía.

Tharn comenzó a preocuparse por Type. Miró su reloj y se guardó los auriculares en el bolsillo. Tharn sabía tan bien que si no se iba no tendría tiempo suficiente para desayunar y llegaría tarde a la clase de las 8:15. Pero... ¿por qué no se había despertado Type todavía? También tenía una clase matutina.

¿Qué está pasando?

— ¡Maldición!

Finalmente, Tharn perdió su paciencia y caminó hacia la cama de Type. Mirando que todavía dormía dentro de la manta.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora