9 - 2

3.2K 215 4
                                    

Tharn no tuvo que preocuparse por Type durante más de un mes. No sabía si pensaba más en ello. Siempre se sintió como... Está tratando de encontrar una excusa para relacionarse con Type. ¿Es difícil pensar que realmente le gusta Type?

— Recientemente, te ves como una mujer menopáusica. La semana pasada, estabas deprimido. Esta semana, estás de tan buen humor otra vez.

Pensando en su descripción, Tharn no pudo evitar reír. La gente a su alrededor descubrió que estaba de buen humor en estos días. No se puede negar que su estado de ánimo está muy relacionado recientemente con esa persona.

No he tenido muchas peleas últimamente... no muchas... Aunque Type todavía dice que me odia, al menos ahora no necesito preocuparme por ver la habitación sucia y desordenada todos los días cuando vuelva. No necesito preocuparme de que los ladrones entren a la casa y la saqueen. No necesito preocuparme por ver restos de comida en mi cama. Todo lo que puedo ver es la cara enfadada del tipo que duerme enfrente y los grandes ojos mirándome de vez en cuando, pero al menos... No está buscando nada.

Todo esto hizo que Tharn sintiera que su relación... ¿Está un paso más cerca?

Por lo tanto, hoy Tharn le pedirá que le lleve la comida, sabiendo que... Si le dice directamente a Type definitivamente se negará, pero si lo hace a través de Ai'No, puede que esté de acuerdo.

Incluso si otras personas piensan que es solo una pequeña cosa, pero Type, lo odia mucho. No hay razón para llevarle comida. Por lo tanto, si está dispuesto a ayudarlo a comprar alimentos, Quiero decir que... Su disgusto por él ha disminuido, y la relación entre las dos personas casi se ha aliviado hasta el punto de que pueden volver a ser amigos.

Las pequeñas cosas siempre pueden convertirse en hitos.

(Traqueteo)

— Tu comida, 20 baht, págame el dinero. —Tan pronto como abro la puerta para entrar, tengo la respuesta a mi pregunta sobre si el otro lado todavía me odia. El chico que estaba medio sentado y medio tumbado en la cama leyendo los cómics dijo estas palabras con voz rígida, y sus ojos lo evitaban. Sin embargo, el arroz empacado se colocó en la mesa japonesa entre las camas de las dos personas, lo cual fue muy llamativo.

Y... una bebida.

— No dije que me compraras...

— Bebe, Ai'No. Ese chico dijo que ya que compré todo el arroz, puedo comprar una bebida para evitar que compres una. No quería seguir escuchándolo hablar de eso. —El tipo mentiroso se dio la vuelta y le dio la espalda a Tharn. Tharn, que acababa de entrar, miró fijamente la bebida y luego sonrió en silencio.

— Gracias.

— ¿Por qué me agradeces? ¿No que pagara por tu amabilidad? No puedo prescindir de eso. —Type lo digo con la boca como una caricatura, Tharn escuchó y silenciosamente fue a la mesa y recogió el arroz y bebió. Abrió la bolsa y vertió el arroz en el plato, mirando al tipo que dormía de espaldas a sí mismo. Después de un rato, el chico de la cama sonrió.

¿Quizás dijiste que fue Techno porque temías verte débil? ¿Porque lo hiciste a cambio de mis cuidados? Pero todavía recuerdas lo que me gusta comer. Aunque puede ser porque me robaste la comida, puedes recordar... de cualquier forma estoy muy feliz.

De esta forma, la comida de esta noche parece deliciosa.

No dormiré esta noche. ¡Abriré los ojos y veré si Tharn me hace algo!

Type se dijo a sí mismo mientras luchaba contra el sueño y que todavía estaba pensando en la siguiente trama del manga inacabado. Quería resistirse a la somnolencia, pero... No pareció tener ningún efecto.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora