Capítulo 1: No puedes escapar de lo que odias
(¡Chapoteo!)
(¡Crujido!)
La superficie del azul transparente se esparce en flores de agua blanca. En este momento, los estudiantes en la piscina abren un camino de agua. La voz del profesor se mezcla con el ruido de los estudiantes de primer año en la Facultad de Ciencias del Deporte. El clima es muy caluroso, el agua fría, es indescriptiblemente cómoda.
Al mismo tiempo, debido a que el Sr. Thiwat o Type actúa como un pescador con el permiso del maestro, él puede moverse libremente y saltó al agua para divertirse.
La natación es un curso obligatorio para todos en el primer año de la Facultad de Ciencias del Deporte. Las personas que saben nadar están muy relajadas. Aquellos que no saben nadar tienen que ser diligentes y practicar más. De todos modos, deben saber nadar al final de este semestre para obtener una nota aprobatoria.
Cómo decir, Type es bueno haciéndose pasar por un cachorro que se está ahogando.
— Ai'Type, si quieres aprender habilidades básicas de natación, ¡necesitas unificar tus estándares con él!
— Si no sabes nadar, no es necesario que parezcas sostener la piscina con la mano, idiota.
Debido a que es un curso obligatorio, todos los estudiantes de primer año tienen que aprenderlo, por lo que conozcan a este compañero de secundaria: Ai'Techno.
Hablando del conocimiento de este tonto, tenemos que volver a los deportes de colores de cuarto (actividades de profesores y alumnos que se realizan todos los años en la escuela). Type estaba en la clase de ciencias y Techno en la clase de arte, además en la escuela el fútbol era dividió para cinco equipos dependiendo del color. Hay diez clases en el primer grado, pero la ropa solo tiene cinco colores, así que ese año solo se dividió las clases por colores.
Entonces, la clase de Type quedó con la clase de Ai'No.
Al principio no lo conocía, pero en quinto grado, cuando no había suficientes deportistas, la escuela reclutó voluntarios y Techno fue uno de ellos. Después de jugar al fútbol, lo intentó y ganó. Puedo decir que ganaron todo tipo de premios ese año. Después de jugar durante mucho tiempo, Ai'No lo enderezó lentamente, que es lo que le hizo querer aprender ciencias del deporte.
Bueno, él y Techno son amigos desde la escuela secundaria.
Lo vergonzoso es que no puede nadar aunque juegue bien a la pelota.
— Qué escena tan trágica — Type negó con la cabeza y se rió. Mira a las personas que están sosteniendo la piscina y pateando. Esas son las personas que aprenden los conceptos básicos de natación.
— ¿Quieres jugar contra mí? — El que puede ganar está invitado a luchar.
— Maldito idiota, ¿por qué sé que perderé en comparación contigo? No seas tonto — El chico de piel oscura bromeó y pateó al borde de la piscina, mirando al enérgico hombre.
— No soy estúpido. Todavía estoy en el equipo de la escuela.
— Extremidades desarrolladas no significa que hayas desarrollado el cerebro, Ai'No. — Mientras bromeaba, continuó empujando el agua. No quería admitir que estaba realmente cómodo en el agua fría bajo el sol ardiente.
La persona a su lado preguntó:
— ¿Quieres ir a jugar futbol conmigo?
— Soy demasiado vago para ir. Sabes que no puedo jugar bien. Solo puedo jugar por diversión — Type respondió con seriedad y divirtió a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
RomancePasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.