Capítulo 31: ¡Es hora de abrir tu corazón!
— ¡Type! ¡Type! ¿A dónde fue este chico ahora?
— Aquí estoy, mamá.
— ¿Dónde?
— Por aquí, arriba, aquí arriba.
Al mediodía, Type tenía tanto calor que estaba sudando por todas partes, pero sus manos todavía estaban ocupadas. Al escuchar el sonido de su madre buscándolo por toda la posada, Type rápidamente bajó la cabeza para buscar el origen de la voz, y de un vistazo vio a la mujer de mediana edad que lo estaba llamando sin ninguna preocupación: su propia madre.
Está a salvo. ¿Cómo puede cuidarlo cuando no está en el suelo?
— ¿Qué estás haciendo en el techo?
Sí, en ese momento Type estaba en el techo de una casa, con herramientas de reparación en la mano.
— El techo está roto en algunos lugares, y papá me dijo que subiera y lo arreglara primero con las tablas, lo cubriera y luego vendría y lo haría él mismo cuando estuviera libre más tarde.
— Déjalo que lo arregle más tarde, tú serás el que más sufra si te caes. —La Vieja Madre exclamó llena de preocupación, y Type negó con la cabeza después de escucharlo.
— De ninguna manera, mamá, si vuelve a llover esta noche, los huéspedes definitivamente se quejaran, y nuestras habitaciones estarán llenas de invitados nuevamente, porque no hay lugar para que los invitados se cambien. —Type dijo, sintiendo que era mejor arreglar el techo primero que simplemente ignorarlo, y la madre de Type suspiró. — Mamá, ¿qué puedo hacer por ti? —Type preguntó mientras se limpiaba el sudor con el dorso de la mano, sus ojos se posaron en su propio perro gris con el pelaje recién cortado, que ladraba fuerte y giraba alrededor de su propia madre. — ¿Qué le pasa a Longan? Sigue ladrando una y otra vez.
Así es, este es el mismo perro que dijo que estaba muerto para ganarse la simpatía de Puifai, así que sé amable con él en casa esta vez.
— No debes preocuparte por el todavía, tan pronto como te vi gateando por el techo como un mono, me olvidé del asunto, es mejor que bajes, tu amigo vino a verte.
— ¿Quién es? —Type inmediatamente frunció el ceño al escuchar esto, porque estaba seguro de que no le había dicho a nadie sobre su regreso, de dónde sabía esta persona que había regresado.
— Yo.
No me pueden dejar tranquilo.
Type estaba a punto de devolver la maldición, levantó levemente la cabeza y vio la sombra del hombre bajo el alero, los ojos de dragón le gritaban incesantemente al hombre, quien tuvo que moverse de nuevo e hizo señas hacia Type.
— ¡Oye, Ai'Kom!
— Jaja, soy yo. —Tan pronto como vio el rostro del hombre, Type inmediatamente lo reconoció como su mejor amigo de la infancia.
Kom, un buen amigo desde la escuela primaria hasta la actualidad, también tiene familia en la zona, crecieron jugando y estudiando juntos, y luego se trasladó a Bangkok para estudiar, también se trasladó a Surat Thani antes de separarse.
Pero...
— Ai'Kom te ves un poco raro.
— Me he vuelto guapo.
Type simplemente quiere golpear su cara, pero también tiene que admitir que su amigo es de hecho, más guapo que de niño, antes el chico era negro y sigiloso, riendo tanto mostrando a todos los dientes blancos, pero ahora es más blanco, y se ve bastante guapo, el brazo reseco de antes ahora parece lleno de músculos.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor - BL
Roman d'amourPasen a disfrutar de una historia BL hermosa. Autor: MAME La historia esta sujeta a derechos de autor.