54

2.4K 153 145
                                    

Capítulo 54: La verdadera razón.

— Tar... Tar no deberías haber hecho eso.

Le llevo más de un minuto encontrar su voz habitual, entonces vio con una mirada incrédula a la persona que estaba sentada encima de él, ya que no estaba seguro de lo que acababa de suceder.

— En realidad no me golpearon.

Tar dijo con una sonrisa, entonces levantó su camisa para mostrarle su estómago.

Su vientre estaba limpio, donde se supone debía estar la marca del golpe, en ese instante Tharn supo que le habían mentido, entonces se sintió como la persona más estúpida del mundo.

— ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué hiciste eso?

— ¡Porque sabía que estarías preocupado por mí!

Al escucharlo decir esto, Tharn se sintió realmente enojado, estaba molesto por ser manipulado como un títere y permitir que jueguen con él, luchó por levantarse; pero...

Tar continuaba presionándolo contra la cama con todas sus fuerzas.

— ¡Suéltame!

— ¡No!; ¡No te dejare ir! —Tar se negó.

— ¡Suéltame ahora Tar!

Dijo con todas su fuerzas, pero Tar lo miró con una expresión patética como si estuviera a punto de llorar.

— ¡No lo voy a hacer! Simplemente no puedo dejarte ir, yo no quiero dejarte ir, ya no. —Gritó como si el rechazo de Tharn le hubiera causado un gran dolor, pero en este momento Tharn estaba claramente enojado y demasiado angustiado, intento apartarlo, pero este se mantuvo aferrado a sus brazos.

— P'Tharn... ¡Te lo ruego!...

— ¿Por qué me estas pidiendo esto de nuevo? Pensé que ya lo habíamos dejado claro, Tar ahora te considero un hermano, pero no me culpes, ya que si sigues así ni siquiera podré considerarte de esa manera. —Tharn dijo con un tono frío y firme, liberándose del agarre de Tar en su cintura, pero este se negó a soltarlo así que lo envolvió con sus piernas.

— Tar, tengo una cita, bájate de mí. —Tharn sabía que ahora Tar era mucho más grande que antes, podía sentir claramente la fuerza con la que lo sujetaba.

— La persona que te llamó para la entrevista, no vendrá.

— ¿Qué quieres decir? —A pesar de que preguntó, hacía mucho tiempo que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, entonces cerró los ojos con impotencia...

— Me engañaste ¿Verdad? —Su tono era fuerte, él que al principio estaba tratando de alejarlo adecuadamente ahora lo empujo con todas sus fuerzas y aun cuando Tar gimió de dolor, no estaba dispuesto a dejarlo ir.

— P'Tharn primero escucha mi explicación, escúchame primero... Yo no quería mentirte, simplemente no pude evitarlo. —Los ojos de Tar estaban llenos de lágrimas a punto de fluir en cualquier momento, haciendo que Tharn se compadeciera de nuevo del hombre mentiroso.

— ¡Esta bien!, ¡Me voy ahora! —Tharn luchó por separarse de él, lo tiró a un lado de la cama y se levantó de inmediato.

— P'Tharn, primero escucha mis razones. —Tar lloró y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, mientras presionaba la cara contra su espalda. — P'Tharn, realmente no tuve otra opción, esta es la única forma en la que podía verte, te lo ruego, no me dejes, no me abandones, te lo ruego... solo esta vez... dame otra oportunidad —Tar le rogó temblorosamente, entonces Tharn suspiró profundamente, retiró los brazos que estaban alrededor de su cintura y se volteó a mirarlo.

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora