27 - 2

3.6K 213 38
                                    

— Son casi las 11 en punto.

Tharn no puede recordar cuántas veces tomó su teléfono celular para ver la hora. Cree que debería ser la última vez que ve la hora esta noche. Debido a que es esta vez, su buen compañero de cuarto definitivamente no volverá al dormitorio.

— Debe haberlo pasado bien. —Con eso, Tharn apagó su teléfono celular y lo puso debajo de la almohada. Luego se dio la vuelta y se tumbó en la cama, mirando directamente al techo.

Type no dijo que detendría su relación si tuviera una novia, lo que significa que está bien para él continuar la relación en secreto, pero Tharn también puede prever cuán caótico será el futuro.

No se trata de ser atrapado por la novia de Type y tener que romper, pero a Tharn le preocupaba no poder soportar ser un amante.

De hecho, Tharn también sabía que podía soportar continuar con esta relación, porque si la chica heterosexual sabía que su novio se acostó con un hombre, definitivamente lo dejaría, y luego Type debe volver a buscarlo, pero desde el principio, Tharn también sabía que Type no era gay, por lo que incluso si rompe, puede encontrar una persona nueva pronto, y el único herido será él mismo.

— Realmente es hora de parar.

Finalmente, Tharn tomó una decisión. Respiró con dificultad y tomó su teléfono celular. Volvió a mirar la hora. Eran las 11 en punto. Se puso los auriculares y encendió el video, con la intención de seguir viendo su video musical internacional, porque en este momento, sólo la música puede calmarlo.

En ese momento, sin embargo, se abrió la puerta. A Tharn no le importaba. Era demasiado vago para mirar atrás. Sus ojos solo miraban la pantalla frente a él, pero su nariz olía a perfume cuando entró.

Exclusivo para mujeres.

Debe haber estado en su cama.

Pensando en esto, Tharn se mostró aún más reacio a mirarlo. Incluso cuando Type estaba al lado de su cama, todavía no le importaba. Type se subió a su cama, se subió a él, y luego Type se abrazó por todo a Tharn. No había espacio entre las dos personas. Enterró la cabeza en el cuello de Tharn. Tharn podía oler el perfume en él. No pensó que Type sujetaría su cintura con fuerza, pero incluso si lo hacía sería completamente indiferente.

Tharn simplemente levantó en silencio su teléfono móvil más alto para mantenerse alejado del tipo que estaba atrapando su cuerpo, mientras tanto.

— Lo siento.

No está claro por qué se estaba disculpando. Tharn también estaba confundido acerca de si Type se estaba disculpando por acostarse con otros o porque lo había lastimado.

Ahora Type lo entiende todo, muy bien.

Entendió su mente.

— Lo siento, lo siento Ai'Tharn...

Por lo tanto, todo lo que puede hacer en ese momento es pedir perdón. Se abrazó con fuerza a Tharn, pero solo sintió que a Tharn no le importaba.

En el pasado, Tharn lo abrazaría todo el tiempo, pero hoy su teléfono móvil parece ser más atractivo que él, pero no importa lo que piense Type, todavía hay que decir algunas palabras.

— Lo siento.

— Oh. —Tharn suspiró un poco, pero no se dio la vuelta. Preguntó en voz baja, — ¿Por qué te estas disculpando?

Type quedó atónito cuando se le preguntó. Apoyó la cabeza en el hombro de Tharn y respiró hondo. Por primera vez, descubrió que Tharn tenía su propia fragancia corporal especial. Al mismo tiempo, abrió la boca y dijo

Del odio al amor - BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora