▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Los Denali detienen su carrera de repente al sentir el aroma de sangre fresca a unos cuantos metros de ellos, el clan comienza a caminar con cautela por el bosque cubierto de nieve hasta darse cuenta de que había un grupo de hombres reunidos.
—Carmen —susurra Eleazar hacia su pareja que asintió lentamente.
Con mucho cuidado, todos se fueron acercando cada vez más hasta que reconocieron a un cuerpo en medio de todo el grupo de desconocidos.
—No puedo creerlo —susurran Tanya y Kate en diferentes momentos al darse cuenta de lo que estaban haciendo los humanos.
Uno de los hombres se encontraban tocando el cuerpo de una mujer rubia que estaba inconsciente con diversos golpes por todo su cuerpo.
—Kate —intenta advertirle Eleazar al conocer el carácter de la rubia.
La vampiresa ignora totalmente sus palabras y junto con su hermana utilizan su velocidad para quedar enfrente de los hombres que se alejaron rápidamente de la inconsciente mujer que tenía su cuerpo cubierto con algunas manchas de sangre.
—¿Cómo...? —intenta preguntar uno de ellos, pero no puede terminar de hacerlo porque Tanya lo mandó lejos de ellos para que se golpeara con un pino.
—¿Iban a algún lado, amigos? —pregunta Kate con burla al quedar enfrente de los otros dos hombres que intentaron escapar.
Carmen y Eleazar se acercan a ellas con velocidad, pero se hincan para quedar junto a la pobre chica inconsciente en la nieve. El vampiro comienza a revisar el pulso de la humana, mientras que Carmen intentó detener la sangre que brotaba del abdomen de esta.
Tanya y Kate, por otro lado, se encargaron de hacer sufrir a los hombres hasta matarlos sin llegar a absorber una sola gota de su sangre.
—Vamos, cariño, aguanta un poco —le pide Carmen en un susurro a la humana que abrió los ojos con dificultad unos cuantos segundos hasta que volvió a cerrarlos.
—Eleazar —le dice Tanya preocupada por la chica de ojos azules.
—No puedo hacer nada por ella aquí —explica el patriarca del clan con frustración—. Tendremos que llevarla a la casa.
Las tres mujeres asienten y dejan que Eleazar cargue a la joven rubia que se mantuvo quieta en todo momento.
—Nosotras nos encargaremos de este desastre —avisa Tanya mientras miraba con repulsión a los hombres muertos tirados en la nieve.
—Algún auto tiene que ser de ella, así que vayan a la casa con ese —les pide Eleazar antes de desaparecer con la chica herida en brazos.
Las tres vampiresas se encargan de dejar a los hombres dentro de la camioneta que encontraron en la carretera y se encargan personalmente de quitar todo rastro de sangre.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...