⊱ ❝O35 | 𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐❞

16.9K 1K 87
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

—Jasper, quiero que la mates —susurra una voz femenina a lo lejos.

Juliette frunce el ceño confundida y ve como detrás de su cuñada se encontraba una mujer que la rubia desconocía totalmente.

—¿Jasper? —pregunta Juliette confundida.

La vampiresa comienza a caminar hacia él teniendo un mal presentimiento luego de ver los ojos rojos del rubio.

—Chupa su sangre, Jasper —ordena Bella con una sonrisa en su rostro.

Juliette detiene sus pasos y mira incrédula a la castaña, se da cuenta de que esta tiene los ojos color carmín y su mirada era fría.

Bella desaparece y en su lugar aparece una pelirroja.

—Victoria —susurra Juliette antes de prepararse para poder atacarla.

—Chupa su sangre —le ordena Victoria a Jasper en un susurro.

El rubio comienza a caminar lentamente hacia Juliette y, antes de que esta pudiera reaccionar, él la toma del cuello con fuerza.

La chica abre los ojos de golpe por el susto y siente una presión en su pecho por lo rápida que se encontraba su respiración.

—¿Dulzura? —pregunta Edward preocupado.

Ella levanta la mirada y mira con atención a su pareja que comenzó a acariciar su cabello con delicadeza.

Después de varias semanas, Juliette pudo volver a dormir como cuando era humana, al principio eso la sorprendió, pero después comenzaron a aparecer los sueños.

—¿Qué ocurre? —pregunta Edward al bajar su mano hacia la mejilla de su chica.

—El intruso, el ejército de neófitos... —comienza a explicar Juliette mientras se sentaba en la cama—. Son sus marionetas.

Edward frunce el ceño ante esas palabras y deja que su rubia siguiera hablando.

—Victoria y Bella —susurra la mitad inmortal.

—Alice habría visto que querían formar un ejército —responde el castaño confundido.

—No si se mantienen en las sombras y dejan que alguien más decida por ellas —explica Juliette tras negar.

—Es posible que hayan dejado que Riley decida —habla Edward tras entender la dirección de los pensamientos de su chica.

Juliette asiente lentamente sintiéndose agotada, suelta un corto suspiro y se recuesta en el pecho de Edward para poder cerrar sus ojos, este no dudó en comenzar a acariciar la espalda de esta para intentar adormecerla otra vez.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora