▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Juliette va retomando la conciencia poco a poco, pero se da cuenta de que se encontraba en la camilla de la camilla en donde comúnmente la revisaban. Todos a su alrededor se encontraban mirándola con preocupación, pero ella no podía enfocar su mirada en ninguno.
—Rosalie, pasa la morfina —ordena Edward mientras se daba cuenta de que su esposa iba retomando la conciencia.
La vampiresa toma lo que su hermano le pidió y se lo pasa a este para que pudiera inyectárselo a Juliette en una de sus piernas.
—Carlisle dice que la placenta se ha desprendido —habla Alice mientras se encontraba al teléfono—. Vendrá lo más rápido que pueda.
—Nosotros lo haremos —asegura Rosalie con seriedad.
La rubia toma un bisturí y lo acerca al vientre descubierto de Juliette, Edward toma la muñeca de su hermana rápidamente tras leer sus pensamientos.
—Rose, deja que haga efecto la morfina —pide el lector de mentes.
La embarazada comenzó a llorar de dolor al sentir como su bebé se movía bruscamente en su vientre.
—No hay tiempo —niega la vampiresa impaciente—. Se está muriendo.
Edward regresa su mirada hacia Juliette, que se mantenía llorando de la desesperación y del dolor.
—¡Sáquenlo! ¡Ahora! —grita la embarazada.
Rosalie se suelta del agarre de Edward en su muñeca y toma aire antes de tomar una decisión que comenzaba a dudar si era la correcta.
—Mírame, Juliette —le pide Jacob a la rubia que respiraba con dificultad.
Ella no puede mirarlo, ya que cerró los ojos fuertemente y comenzó a gritar de agonía al sentir el filo del bisturí traspasar su piel sin algún cuidado.
Todos los presentes alejaron sus miradas al mismo tiempo sin soportar la gráfica imagen, Rosalie fue alejando el bisturí del vientre de Juliette y no evita enfocar su mirada en la sangre que escurría por su mano.
—¡Rosalie! ¡No! —grita Edward al ver sus intenciones—. ¡Alice, sácala de aquí!
Jacob no tarda en lanzarse sobre ella, ya que supo que quería atacar a Juliette.
—¡Rosalie! —grita Juliette asustada.
La embarazada ve como su cuñada fue sacada de la biblioteca por Alice, que la tomaba con fuerza del cuello.
—¡Sálvala! ¡Muérdela, ahora! —ordena Jacob tras quedar otra vez junto a Juliette.
—¡Juliette! —grita Snow asustada entre los pensamientos de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...