▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Juliette y Edward entrelazan sus manos mientras pasaban en un pasillo rodeado por los invitados que comenzaron a tirar granos de arroz.
La rubia sonríe y deja que su esposo camine hacia el auto, mientras que ella se acercó a su madre.
Al momento en que quedó enfrente de esta, ninguna de las dos dudaron en abrazarse, siendo Jolie la que se encontraba más sensible.
—Está bien, mamá —asegura Juliette con diversión una vez que se alejó de ella.
—¿En serio no te dirá a dónde irán? —le pregunta Jolie al tomar sus manos con delicadeza.
Las dos dirigen sus miradas hacia Edward, que hablaba de algo con Carlisle.
—No, es sorpresa —explica Juliette ilusionada.
—Ay, hija —susurra Jolie con la voz rota.
La mitad inmortal se da cuenta de como los ojos de su madre se llenaron de lágrimas, pero eso no evitó que quitara algunos granos de arroz de su rubio cabello.
—No olvides ponerte protector solar, tú piel es muy sensible —recuerda la mayor de las dos—. Cuídate mucho.
Juliette sonríe y asiente antes de volver a abrazar a su madre con cuidado.
—Te quiero, mamá —susurra la rubia al cerrar sus ojos y disfrutar del calor de la mujer.
—Yo también, hija —susurra Jolie en respuesta.
Ambas mujeres se separan al escuchar como alguien se acercó a ellas, se dan la vuelta y se encuentra con Alice Cullen.
—Todo está empacado y listo —asegura la vampiresa con una sonrisa en su rostro.
—Gracias —responde Juliette.
Alice se aleja de ellas para dejarlas a solas, pero las dos miraron a Charlie Swan que las miraba desde lejos.
—Hablaré con él —le susurra Juliette a su madre.
Jolie asiente y deja que su hija se acercara a su pareja.
Al momento en que Juliette quedó enfrente de Charlie, toma el atrevimiento de darle un ligero golpe en el hombro que lo hizo reír.
—Me bastaron dos semanas para conocerte, pero desde que tu madre me contó sobre ti, comencé a quererte —admite el hombre antes de darle una ligera sonrisa a la rubia.
—Yo igual te quiero —responde Juliette con una sonrisa en su rostro—. Sé que no eres mi verdadero padre, pero espero que con el tiempo nuestra relación se haga mucho mejor y así pueda considerarte uno.
—El tiempo lo dirá —responde Charlie sin perder su sonrisa.
La rubia duda un momento antes de tomar una de las manos del hombre.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...