⊱ ❝OO8 | 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓❞

37.3K 2.3K 1.5K
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Edward se mantuvo admirando a Juliette por varios segundos, hasta que decidió acercarse y quedar enfrente de ella para tomar una de sus manos con delicadeza.

—Eres tú —susurra el castaño con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Sí —responde Juliette con el mismo tono de voz, pero lucía confundida—. Soy yo.

Edward sonríe y acaricia los nudillos de la neófita con cuidado, ignorando el hecho de que se encontraban cubierto por sus guantes.

—Se ve mucho mejor que en mi visión —dice Alice con emoción mientras sonreía.

Juliette le da una ligera sonrisa al vampiro desconocido y admira los ojos dorados de este por varios segundos, pero cae en cuenta de que su propio cuerpo desprendía un tipo de densa neblina color blanca.

Inmediatamente, la neófita se pone alerta y comienza a ponerse nerviosa.

—Edward, creo que será mejor... —intenta advertirle Carmen, pero deja de hablar al momento en que Juliette se alejó de él.

—Creo que mantendré mi distancia de ustedes por el momento —explica la rubia algo avergonzada.

—No te preocupes, cariño —dice la matriarca de la familia Cullen tras levantarse de su lugar y acercarse a Juliette—. Soy Esme.

—Juliette, un placer en conocerla —responde la neófita antes de tomar la mano de la mujer con delicadeza.

—El placer es nuestro —dice Esme antes de mirar unos cuantos segundos a su hijo mayor que miraba con atención a la neófita—. Disculpa a mi hijo, él no suele ser de esa manera.

—Oh, no se preocupe —contesta Juliette con una pequeña sonrisa en su rostro, pero deja de hacerlo al momento en que siente como la abrazaron de golpe.

—Alice —advierte Carlisle tras levantarse de su lugar y quedar junto a su esposa.

La vampiresa de corte pixie se aleja de Juliette para verla fijamente con una radiante sonrisa en su rostro.

—Soy Alice Cullen —se presenta la castaña emocionada—. Eres más hermosa de lo que vi, ¡me encanta tu atuendo!

—Gracias, Alice —responde la neófita, algo sorprendida, pero le sonríe de todas maneras.

—Soy Carlisle Cullen, es un placer conocerte —habla el patriarca de la familia de vampiros tras llamar la atención de Juliette.

—Igualmente —responde la rubia antes de estrechar su mano con la del hombre.

—Ellos son mis hijos —sigue hablando Carlisle al regresar su mirada hacia los mencionados—. Emmett, Rosalie y Jasper.

Cada uno de ellos le dieron una media sonrisa a la chica que les devolvió el gesto.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora