▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Jacob, Seth y Leah caminan con varias leñas en los brazos para la fogata que harían esa noche, los dejan en el centro de unos gruesos troncos que servirían para poder sentarse.
Benjamín les enseña a los tres como en uno de sus dedos aparece una delicada llamada, pero bastaron unos segundos para que en cuatro dedos de su mano aparecieran llamas ardientes. El moreno lanza la llama hacia la leña que no tardó en encender.
Jacob sonríe y se sienta junto a Benjamín con los hermanos Clearwater a su lado.
—Esto sí me gusta —asegura el pelinegro—. Una fogata antes de la batalla, contando historias de la guerra...
Los cinco fijan sus miradas en todos los vampiros que se encontraban de pie, alejados de ellos, envueltos en sus propias conversaciones.
—O estar parados como estatuas —responde Seth con sarcasmo mientras negaba ligeramente con decepción.
Leah, Tia y Benjamín se ríen por el comentario, pero a su lado apareció Garrett sentado en un tronco.
—Nombren cualquier batalla —pide el castaño con una sonrisa en su rostro y mira la fogata frente a él—. Yo estuve ahí.
Jacob se mantiene callado pensando en alguna batalla, hasta que en su rostro apareció una sonrisa burlona.
—Pequeño Gran Cuerno —termina por decir el moreno.
—Estuvo a punto de morder a Costa, pero los Indios llegaron primero —confiesa Garrett con una sonrisa en su rostro.
Los tres lobos y la pareja de vampiros se ríen mientras negaban ligeramente.
—El asalto de Constantinopla —habla Kate Denali al aparecer sentada en las piernas de Garrett—. Él no las ganó solo.
—Si hablamos de batallas, hablemos de la guerra de once años —dice el esposo de Siobhan al aparecer sentado de repente junto a ella—. Nadie hace rebeliones como los Irlandeses.
—Pero perdieron la guerra de once años —recuerda Garrett con una sonrisa.
—Sí, pero fue una tremenda rebelión —asegura Liam.
Poco a poco todos los vampiros se fueron reuniendo frente a la fogata, cada uno iba contando diferentes historias de las guerras que vivieron, hasta que Vladímir y Stefan cuentan su historia con los Vulturis.
—Cuando nosotros regimos, teníamos todo —asegura Vladímir con burla y mira con atención las llamas de la fogata—. Presas, diplomáticos, chupa medias. Tal era nuestro poder, pero nunca nos pusimos sombreros blancos y dijimos que éramos santos.
—Fuimos honestos respecto a lo que éramos —admite Stefan mirando con atención a cada uno de los vampiros.
—Estuvimos quietos por mucho tiempo, no notamos que nos estábamos petrificando —confiesa Vladímir antes de mirar a Stefan.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...