⊱ ❝O36 | 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂❞

16.8K 1.1K 147
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

—¿Por qué tienes esa sonrisa? —le pregunta Juliette a Alice que lucía bastante emocionada.

—Edward y tú tendrán la casa para ustedes solos —le explica la vampiresa de corte pixie.

—¿Solo nosotros? —pregunta la rubia en un susurro, sintiéndose nerviosa repentinamente.

—Sí —asegura Alice—. Iremos de cacería, preparación para la batalla.

Juliette asiente lentamente y le da una ligera sonrisa a su cuñada.

—¿Edward fue a cazar? —pregunta la mitad inmortal y ve como Alice asintió sin perder su sonrisa—. Bueno, lo esperaré en mi habitación.

Juliette se despide de Alice y comienza a subir las escaleras para poder entrar a su recámara, cierra la puerta e inmediatamente se da cuenta de que debajo de sus pies hay una fina capa de nieve.

La chica maldice en voz baja y comienza a caminar por toda la habitación dejando diversos rastros de nieve.

—Snow, por favor —ruega en voz baja Juliette al ver como sus manos comenzaron a sacar pequeños copos de nieve junto a una densa neblina blanca que conocía a la perfección—. Solo me estás poniendo más nerviosa.

Ella sigue por su camino en toda la habitación ignorando los caminos de nieve que deja a su paso, se da cuenta de que las paredes de la habitación comenzaban a congelarse poco a poco, logrando ponerla todavía más ansiosa.

Maldice internamente y se sienta en la orilla de su cama para intentar tranquilizarse.

—Tranquila, solo es una noche —susurra para sí misma—. No es como si no hubieran estado juntos antes.

Es la primera vez que tienen la casa solo para ustedes, cariño —recuerda Snow entre los pensamientos de Juliette.

La rubia agita su cabeza ligeramente e intenta alejar esas ideas, sigue caminando por su habitación y deja su mente en blanco unos cuantos segundos, hasta que dio un pequeño salto en su lugar al escuchar como su teléfono comenzó a sonar.

Se acerca a este y contesta con el temor de congelar su celular.

—¿Sí? —pregunta en un susurro la mitad inmortal.

Hija —habla Jolie al otro lado de la línea—. Acabo de hablar con Alice.

Juliette cierra los ojos fuertemente sabiendo la razón por la que su madre decidió llamarla.

—Supongo que ya te dijo que me quedaré con Edward a solas —susurra la rubia y siente como sus mejillas se calentaron de repente.

Snow había hecho que Juliette comenzara a imaginarse en diversos escenarios para nada tranquilos e inocentes junto a Edward.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora