⊱ ❝O6O | 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓❞

12.8K 841 59
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Juliette abre los ojos de golpe y mira a su alrededor con atención, dándose cuenta de que ahora tenía una vista mucho más desarrollada pese a que antes era una mitad inmortal.

Ella se sienta en la camilla y analiza con detenimiento toda la habitación en donde se encontraba, levanta una de sus manos y se da cuenta de que su piel era un poco más pálida que antes.

—Juliette —la mencionada regresa su mirada hacia el dueño de la voz, encontrándose con su esposo.

La rubia sonríe y se levanta de la camilla para comenzar a caminar hacia él lentamente, Edward extiende una de sus manos hacia ella que no dudó en tomar, Juliette comienza a acariciar el brazo de este mientras que este hacía lo mismo.

La mano de la vampiresa llega al pecho de su esposo mientras que la de Edward llegó a su mejilla, Juliette disfruta de las ligeras caricias que deja su pareja en esta zona y cierra los ojos.

Juliette levanta la mirada y mira fijamente a Edward que tenía una sonrisa en sus labios.

—Eres tan hermosa —asegura el vampiro en un susurro, mirando con fascinación a su mujer.

La vampiresa sonríe encantada por esas palabras y vuelve a cerrar los ojos para disfrutar la cercanía del castaño.

Juliette sonríe y toma la mano de Edward para caminar hacia un espejo de cuerpo completo que se encontraba en la biblioteca, al momento de quedar enfrente de este, se da cuenta de que recuperó su apariencia de antes, solo que ahora tenía algunos mechones platinados.

Lo sé, a mí también me gustan —dice Snow entre los pensamientos de la rubia—. Fue un regalo de mi parte, acepto el mérito.

Creí que no volvería a escuchar tu voz —confiesa Juliette con algo de diversión.

Oh, cariño, yo siempre estaré contigo —asegura la platinada con orgullo—. No te desharás de mí tan fácil, por cierto, te ves magnífica.

Nos vemos, querrás decir —corrige Juliette con burla.

¿Sientes algo diferente? —pregunta Snow con curiosidad.

Siento como algo en mí cambió, no lo sé —explica la vampiresa confundida—. Tal vez tengo más fuerza que antes y un poco más de control en mi don.

Juliette mira a su esposo por el reflejo del espejo antes de decidir darse la vuelta para quedar enfrente de él, la rubia enreda sus brazos en el cuello de Edward y lo abraza con fuerza.

Este suelta un bajo quejido de dolor por la manera en que su esposa lo estaba abrazando.

Dulzura... —susurra el vampiro con dificultad.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora