⊱ ❝O33 | 𝑫𝒊𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍❞

17.4K 1.1K 94
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Juliette entra a la sala con su mano entrelazada a la de Edward, ambos habían ido a visitar a Jolie que se había mudado a una pequeña casa en el pueblo.

Al entrar a la sala de la casa Cullen, se dan cuenta de que algunos de ellos se encontraban mirando algo en la televisión en donde se mostraban las noticias de lo que está pasando en Seattle.

Seattle se encuentra aterrorizado, la policía está confundida con la cantidad de muertos y desapariciones que ha habido en los últimos días —habla una reportera en la pantalla—. Se especula que podría ser una nueva pandilla o un asesino en serie, en vivo desde la central...

Carlisle apaga la televisión tras escuchar la nota y niega ligeramente.

—Está empeorando —asegura el patriarca de la familia de vampiros—. Tenemos que hacer algo.

—Se necesita más de uno de nosotros para causar el daño que reportan, muchos más —menciona Jasper al mirar a Juliette—. Y sin indisciplinados, descarados.

—Son neófitos —asegura la rubia.

—Los primeros meses después del cambio... —intenta decir Edward, pero alguien más continúa hablando por él.

—Es cuando somos más incontrolables, viciosos —asegura Jasper hacia su cuñada—. Enloquecidos de sed.

—Yo no fui así —niega Juliette incrédula—. Ni siquiera quise atacar a un humano cuando me transformaron.

—Tal vez fue tu parte humana lo que te detuvo —intuye Carlisle—. No eres inmortal completamente, puedes alimentarte de dos maneras, puedes dormir, cansarte. Eres casi un humano.

—Nadie ha entrenado a estos neófitos, pero esto no es fortuito —asegura Jasper hacia su padre adoptivo.

—Están creando un ejército —asegura Juliette preocupada.

—Creado para pelear contra alguien —corrobora Jasper a las anteriores palabras de la rubia.

—Somos el único clan cerca de Seattle —recuerda Emmett hacia todos los presentes.

—Sea lo que sea, si nosotros no los detenemos, los Vulturis lo harán —asegura Carlisle hasta que frunció el ceño un poco—. Me sorprende que todavía no lo hayan hecho.

—Tal vez ellos lo planearon —intuye Edward—. Aro quiere que Alice y yo nos unamos a él, sabe que nunca lo haríamos mientras esta familia este viva.

—Un ejército arreglaría eso —asegura Jasper.

—No solo vendrían por ustedes, hijo —le responde Carlisle—. Igual vendrían por Juliette.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora