▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
Bella Swan suelta un largo suspiro y baja de su camioneta pensando en lo que estaría haciendo su exnovio en ese momento.
—Lo más seguro es que me esté extrañando —susurra la castaña con seguridad, pero levanta la mirada al darse cuenta de que alguien más cerró la puerta de su camioneta.
—Bien, se acabó —termina por decir Charlie, agotado de ver a su hija peor que antes.
No había día en el que Bella no fuera a la casa de los Cullen a ver si ya habían regresado, algunas veces se quedaba a dormir ahí recordando todos los momentos que pasó con Edward.
En la escuela, ella se mantenía sola, se sentaba en la mesa de los Cullen, mientras que en su cabeza aparecían vagos recuerdos de la primera vez que los vio cuando llegó a Forks.
En las noches, soñaba con Edward regresando para que estuvieran juntos, pero esos sueños terminaban por volverse pesadillas al momento en que el vampiro se iba con otra chica desconocida para Bella. Esas pesadillas causaban que la castaña gritara con desesperación y terminara por levantar a Charlie junto a todos los vecinos.
Igualmente, no había día en el que Bella no le escribiera algún mensaje o le llamará a Edward, pero este no contestaba, directamente era enviada al buzón de voz.
—Volverás con tu madre a Jacksonville —termina por decir Charlie hacia su hija que comenzó a negar.
—No, no me iré de Forks —niega con seguridad Bella pensando en que en cualquier momento los Cullen podrían regresar.
Ella tenía que estar ahí para que pudiera regresar con Edward.
—Bella, él no va a regresar —asegura Charlie con preocupación.
—No, él va a volver por mí —responde la castaña con la mirada perdida—. Tenemos que seguir juntos, casarnos y...
—Bella —la interrumpe Charlie al saber hacia donde se dirigían los pensamientos de su hija.
—No, papá —vuelva a negar la chica fijando su mirada en él y le sonríe—. Edward va a volver y nos vamos a casar.
—Bella, no es normal todo esto que te está pasando —le intenta explicar el mayor con genuina preocupación en su rostro—. Tu comportamiento, con sinceridad, me está asustando mucho y a tu madre igual.
La chica lo mira fijamente unos cuantos segundos antes de que bajara la mirada.
—Te prometo que solo es cuestión de tiempo para que pueda volver a ser la misma de antes —susurra Bella—. Edward volverá y será como si nada hubiese pasado.
—Hija, no quiero que vayas, pero creo que debes ir a Jacksonville —intenta convencerla Charlie—. Hacer nuevos amigos...
—Me gustan mis nuevos amigos —se apresura a responder Bella.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Hayran Kurgu╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...