⊱ ❝O54 | 𝑨𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐❞

11.5K 839 112
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Juliette se mantiene sentada mientras que Rosalie preparaba el agua para su baño, la embarazada duda un momento antes de levantarse con dificultad de la silla en donde se encontraba y comienza a desatar su bata de baño para poder bajarlo poco a poco.

La mitad inmortal contiene un sollozo al ver como sus huesos comenzaban a notarse de una manera preocupante, sus costillas se marcaban y todo su cuerpo tenía diversos hematomas.

Juliette se mira unos cuantos segundos más hasta que se encuentra con la mirada de Edward a sus espaldas, este tenía los ojos negros, ya que no había ido a cazar en los últimos días.

La embarazada vuelve a ponerse la boca correctamente sin alejar la mirada de su esposo que lucía resignado, Rosalie se acerca a la puerta del baño para cerrarla y dejar a Edward fuera.

—Vamos, Juliette —la anima la vampiresa con una media sonrisa—. Ya está lista el agua.

Juliette se quita la bata de baño y, con ayuda de Rosalie, se mete a la tina con el agua tibia. La vampiresa deja sola a la embarazada algunos minutos para poder buscar la ropa que se pondría después, pero esto hizo que Juliette se entretuviera acariciando su vientre.

Inevitablemente, la rubia toca con su dedo índica cierta zona y no evita sonreír ilusionada al ver como su bebé se movió en respuesta a ese geste.

—Todo estará bien, mi amor —asegura Juliette antes de cerrar los ojos para intentar despejar su mente.

Después del relajante baño, Rosalie ayuda a Juliette para que pudiera llegar a la sala, la embarazada se recuesta en el sofá e intenta hacer que su cuerpo deje de sentir frío.

Estoy intentando hacer algo, cariño, pero el bebé no me la pone muy fácil —comenta Snow con frustración.

Creo que él no quiere tu ayuda —responde Juliette con debilidad.

¿Entonces qué hacemos? —pregunta la platinada con impaciencia—. Ni con veinte colchas se te va a quitar el frío, no puedo extender mi don.

—¿Tienes frío? —pregunta Edward, preocupado hacia su esposa, que regresó a verlo.

—Te ayudaré —habla Jacob, adormilado y se acerca a la embarazada.

Creo que es una buena idea, no creo que a Edward le moleste... —habla Snow—. Más de lo que ya está.

Me encanta la motivación que me das, eh —piensa Juliette con sarcasmo.

Jacob queda junto a la rubia para que ella pudiera recibir el calor, Juliette toma un momento la mano del pelinegro mientras intenta conciliar el sueño, pero miraba adormilada el partido de fútbol americano que estaba viendo Jasper y Emmett, aunque estos estuvieran más al pendiente de la embarazada.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora