▂▃▅▆█▆▅▃▂
▂▃▅▆█▆▅▃▂
—Edward, tengo que terminar de hacer mi maleta —dice Juliette mientras reía.
El castaño se encontraba bastante ocupado dejando pequeños besos en los labios de su prometida que se dejaba hacer.
—No, no quiero que te vayas —susurra Edward y junta su frente con la de su rubia.
—Amor, solo serán dos semanas —recuerda Juliette mientras reía y acariciaba el cabello de su prometido—. Después de ese tiempo regresaré.
—Es mucho tiempo —responde el castaño por lo bajo, comenzando a rozar sus labios con los de su futura esposa—. Deja que Alice vaya sola, dulzura.
—Tengo que buscar a mi madre, el vestido, terminar de ver los detalles de la recepción —comienza a enumerar Juliette sin dejar de pasar sus dedos por el cabello del vampiro—. Las invitaciones y tengo que repartirlas.
Edward se aleja de Juliette y la mira con adoración, hasta que en sus labios apareció un pequeño puchero.
—¿No puede hacerlo Alice? —pregunta el castaño en un susurro.
—No —responde la rubia divertida antes de dejar un pequeño beso en los labios del contrario—. Tengo que probarme el vestido yo.
—¿Y no puedes esperar unos cuantos días más? —vuelve a preguntar Edward.
—No, la boda es en dos semanas —recuerda Juliette hasta sentir como su futuro esposo beso sus labios.
La rubia suelta un bajo gemido hasta que se alejó de Edward, este termina por dejarla ir y se levanta de la cama junto con ella.
Juliette sigue guardando varias prendar de ropa que necesitará para las dos semanas que pasará en Forks antes de que tuviera que regresar a Alaska para la boda.
—Deja de verme así, no vas a lograr nada —asegura la mitad inmortal tras ver la intensa mirada que le daba su prometido—. El vuelo sale en dos horas y todavía no tengo mi maleta lista.
Edward la mira caminar hacia su armario de donde sacó dos faldas y sus blusas a juego.
—Dulzura, tardarás mucho tiempo —se queja el castaño—. Me vas a dejar solo.
Juliette deja su tarea de doblar su ropa y dirige su mirada hacia el lector de mentes que no dejó de mirarla.
—Edward, has vivido con ellos más de un siglo —recuerda la rubia con diversión—. Creo que eres capaz de soportar dos semanas sin mí.
Ella se acerca a él para dejar un rápido beso en sus labios antes de retomar su tarea.
—Me dejas con Rosalie, Kate, Tanya y Carmen —retoma el tema Edward—. Las cuatro están de aquí para allá con la boda.
ESTÁS LEYENDO
⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌹]❝Juliette es prometida en matrimonio con un hombre que le triplicaba la edad para poder favorecer el negocio de su padre.❞ ❝Al llegar el día de la boda, Juliette no se presenta y escapa con l...