⊱ ❝O12 | 𝑬𝒏𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒂❞

30K 1.6K 355
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

—¿Han encontrado algo? —pregunta el Señor Lombard hacia el capitán de policía que se encontraba frente a él.

—Por el momento, no hemos tenido ningún avance, Señor Lombard, pero los oficiales han estado revisando las viviendas cerca de se le vio por última vez a su hija —explica el jefe de policía hacia el hombre que asintió lentamente.

—Tienen que encontrar a mi hija, capitán —dice Dean fingiendo dolor—. Es lo único que me queda en la vida.

—Le doy mi palabra, Señor Lombard —afirma el jefe de la investigación—. Su hija regresará con usted muy pronto.

El padre de Juliette asiente y ve como tanto el capitán como todo su escuadrón salieron de su oficina en silencio.

—Lo que tengo que hacer para salvar mis negocios —susurra el hombre con cansancio y se seca las falsas lágrimas de mala gana—. De haber sabido, te pongo un rastreador para saber en donde te metes.

Dean se levanta de su lugar y camina hacia su librero para revelar su caja fuerte, pone la contraseña necesaria y el mueble comienza a retroceder automáticamente. El hombre vuelve a cerrar la puerta secreta antes de comenzar a caminar hacia unos controles de la sala y así poder encender varias de las luces.

—Hola, querida —saluda el mayor al poder reconocer el inconsciente cuerpo de una mujer.

Su esposa, Jolie Lombard, se encontraba dentro de una cápsula congelada bajo grandes efectos de sedantes. Dean se acerca a ella para poder revisar sus signos vitales en unos controles y admira el rostro de la mujer con detenimiento.

—Nuestra hija sigue sin aparecer —cuenta el hombre con pesar—. Jerome es el hombre perfecto para ella, pero no lo entiende. Yo sé que nuestra pequeña puede ser feliz con él como tú y yo lo fuimos alguna vez.

Dean acerca una de sus manos al frío vidrio de la cápsula y la deja ahí por varios minutos, como si pudiera tocar a su esposa.

—Vas a regresar a mis brazos hasta que encuentre una manera en que no tengas esa enfermedad que te hace ser tan fría y que seas diferente conmigo, cariño —asegura él con la mirada perdida en el rostro de su mujer.

Jolie tenía el mismo don que Juliette gracias a su padre, el abuelo de la ahora neófita, él era un hombre ambicioso que quería ser más poderoso que cualquier otra persona en el mundo y había decidido experimentar con su hija hasta convertirla en una meta humana.

Juliette pudo obtener ese poder gracias a los experimentos de su difunto abuelo, pero Dean no sabe eso. Él, al entrarse de que su esposa tenía ciertos dones, decidió obligarla a que fingiera su muerte y así poder mantenerla congelada hasta que supiera como quitarle esa rara "enfermedad".

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora